Eso, eso, cuidado con el PP que es el mal, hay que votarle al PSOE que es el bien. Es la Panacea, la solución a todos los problemas del pueblo es el PSOE, estoy talantemente convencido de que todo irá a peor si le votamos al PP, por ejemplo no creo que el PP tenga la misma sensibilidad a la hora de elegir quién trabaja y quién no en el ayuntamiento, hospital, guadalinfo, guardería municipal, ESE PARETE BUENO QUE NUNCA SE ACABA y demás escondrijos. Así que está claro amiguitos, votadle al PSOE y no ... (ver texto completo)
Cuidao con el pp que nos mete en otra guerra aunque sea la del agua¡
Visi.
El festival del aire es algo fabuloso: yo he tenido la suerte de subir dos años
y´poder recrearme con esos vuelos en parapente algo fuera de serie, se ve de to-
do buen beber buen comer y buen.de todo.
el ultimo año uno con un parapente se pego un morronazo de padre y señor mio se
parte toda la cara al pegar contra un pino y por lo visto estaba tomando sintron
(no se si escribe asi) pero no habia medios de cortarle la hemorragia, pues una
vez controlado vino el elicoptero y se lo ... (ver texto completo)
Que lastima dan algunas personas de orcera, discriminan a la gente por su color de piel o su raza. INDIGNANTE.
Tú dí que sí, no le votes por señoritango y deja al otro que te siga...
1 porteños que tal?? soy 1 porteña que ya no esta alli . Como se a dao san blas?? espero que bn bueno saludos a jose g.u. A la kiki a patatilla a coco a la patry ala noe y a la maria jejejej xdxdxd a vivi y a luismi tambien ...!




Alba!
Pobrecitos PEPE y JACHIR (¿se llaman así verdad?) pues un saludo y que se mejoren ahh me parece muy bien lo de la colecta para ayudarles!!

Un porteño.
Hola, esa que se hace llamar la Catalana que diga quies es, porque no es la única catalna que va al pueblo y vas a confundir a la gente, asi que quítate ese apodo y ponte otro.
CYG.
Se dice por hay que jose maria se presenta en las listas del pp o no es cierto, hombre ami personalmente me gusta como persona pero no para alcalde de mi pueblo por que esdemasido señoritango.
Saludos a Javi, el hijo de Jose Ramon el de los autocares! Tenemos ganas de verte lla por aquí.
Soy nerea y veraneo en pontones y me gusta mucho la fiesta pero tiene que mejorar un pokito más.
Te as mirado tu de la clase de gente que eres, ya me gustaria saber quien eres para decirte a la cara como eres y de que clase eres tu, sabes una cosa que a lo mejor luego eres tu peor que todos.
Me dais pena, que lástima, ojalá que os deis cuenta a tiempo de la clase de gente que sois.
Yo no tengo que dar ninguna pista, con el tiempo se vera, te aseguro que con la caro no es, lo que no se es como esta con ella , este tio nunca va aprender, y tu por quien piensas.

Un beso.
Y para quien piensas que es?? da alguna pistilla. Yo tambien pienso lo mismo.