Mi madre es de este pueblo y yo hace 24 años que no he visitado el lugar ni tengo contacto con primos ni se si tienen hijos o no megustaria sabre algo sobre ellos me llamo ROSARIO GALERA RUBIO mi abuela se llamaba ROSARIO LARA y mi abuelo PEDRO RUBIO. muchas gracias
Hola Challo, me alegra verte por el foro. Soy Isa, hija de Nati, prima de tu Madre. Tu Madre sí que sabe de nosotros. Me gustaría que estuvieramos en contacto, yo también hace mucho tiempo que no os veo.
chiquilla como estas pues todo va bien con jorge voy el 24 de enero a revision dale recuerdos a tu gente un abrazo muy grande jejejejeje
bueno conchi yo acabo de ver ami tio en los toros yo tanbien fuy a cristo rey entre esos años y resido en Barcelona mi correo es angelesgzlez@hotmail. com saludos guapa
Hola Angeles,
Acabo de leer (después de más de un año) el mensaje. Supongo que eres conocida de mi primo Agustín y que a través de tu marido nos envió aceite. Si es así os envio muchos saludos y ya me pondre en contacto contigo a través del correo electrónico.
Hola amigos, este foro me ha gustado, voy de vez encuando por la sierra para disfrutar de sus montañas y paisajes, menudo sitiazo de cine teneis...
Por favor mirar por lo que teneis..
hola conozco ha toda la familia con juan nos vemos todos los fines de semana quizas nos conocemos yo soy de santo tome a mi padre le decian tomas el basurero. un fuerte abrazo
Pakilla te an salido los planes del pueblo estas mas trankila ke yo ya he soñado nuestro callegeo por el pueblo olle ha ido el niño a la revision estuvimos hablndo y se me olvido preguntarte besitos para toda la familia
hola paqui siento no estrar demasiado en el foro, no es por no querer si no por tener poco tienpo.
bueno te pongo al dia estoy casado y tengo un niño de 9 años sigo viviendo en santo tome...... ya me contaras que tal te trata la vida un saludo guapa...
Hola Amores la vida me trata bien me alegro ke tu tambien tengas un niño y ke estes casado no se si te acordaras del novio ke lleve al pueblo pues con el me case y con el sigo casada llevamos 22 años juntos y espero embejecer con el si dios kiere Amores disfruta de tu niño ahora ke se hacen grandes muy pronto yo los mios son grades ya aunke estan siempre con migo pero el tiempo pasa muy rapido y no te das cuenta olle no te pierdas mucho tienpo buca un ratito para saludar un besito
Hola Paqui ¿Que tal estás, me encanta que tengas tantos amigos? Por cierto me llama la atención que nuestro paisano Juan Carlos Amores desaparezca como el Guadiana, casi nunca contesta a las comunicaciones que se le hace.
¿Cuando vamos a ir al pueblo?, Creo que no estaría de mas que atravez del foro todos nos esforzaramos y coincidieramos en el pueblo y hacer una gran fiesta ¡a que sería bonito!. Como puedes ver soy bastante soñador, espero que al menos estas ganas de soñar permanezcan co migo ... (ver texto completo)
Hola J. antonio boy tirando pokito a poco me parece muy bien tus pensamientos kien sabe algun dia podia ser ¿porke no? es bueno tener ilusiones con respecto a mi amigo amores ya a aparecido esta muy ocupado con el trabajo J. Antonio gracias por comunicarte con migo un saludo desde Malaga
Tengo tantos recuerdos de este pueblo, que para mi es... como un cuento de hadas, lo veo casi todos lo dias y siempre veo algo nuevo. Felicito a todas las mujeres por esa limpieza de puertas y el trabajo de tener esas macetas tan preciosas. También felicito a las Autoridades, cofradias y, como nó al cura Párroco que también cuenta mucho, total, tengo que felicitar al Pueblo entero, con un abrazo.
buenas tardes amigos de torafe, saludos cordiales, hace 5 años tube el prebilegio de visitar buestro pueblo ya que me pilló de paso por Villanueva y les aseguro que me quede prendado de el con esas callejuelas llenas de flores, y he pensado en todos ustedes para que me asesoren de como tengo que aliñar las Aceitunas con ese sabor tan buestro ya que me han regalado unos 5 kilos y no soy muy esperto en eso, saludos,
hola conozco ha toda la familia con juan nos vemos todos los fines de semana quizas nos conocemos yo soy de santo tome a mi padre le decian tomas el basurero. un fuerte abrazo
fotografia bellisima digna de compartirla, su tan sola presencia al observarla me transporta al interior de mi ser para recordearme siempre que Èl esta presente en mi vida. Gracias
Hola Gilda Maria. Te he cogido esa foto tan precisa, gracias por ponerla. Feliz Adviento y un abrazo.
Supongo que no te moleste el haber compartido tu foto
Soi Juan Jimenez trabajé en la peñuela Herrera tube amigos en herrera Juan Pedro de los Carlillos los Cavileños los hios de la Rosa el Luis el Pedro en fin toda las familias de los Años 50 y 60 le mando a todos un abrazo el Hijo del Moreno y para todos los amigos de villacarriyo
para todos los tomaseños del foro un saludo desde el pilar de la horadada
hola Paqui, gracias por los saludos que mandas a los del foro desde donde vives, ese pueblo ya conozco tengo mis tios que estan hay son Juan y Luisa la de chanzas, quizas los conozcas, como a igual sus hijos
saludos y un abrazo grandote
pedro la torre a quedado guapisima, esto quiere decir que hay ilusion, y que agrupacion de mogon sea el mejor un saludo para ti, y para todos
para todos los tomaseños del foro un saludo desde el pilar de la horadada