Para ser un buen alcalde hace falta tener una inteligencia normal-alta, tener estudios (a ser posible)porque abren la mente, hablar bien, amar por encima de todo al pueblo en el que se va a ejercer la alcaldía y escuchar a los habitantes del mismo.
Soy de Valencia, y de vez en cuando bajo a Villanueva y aprovecho para pescar black-bass en el guadalmena. Siempre voy solo. Si alguien disfruta de la misma pesca que yo, que lo comunique aquí y me pondré en contacto con él, para no ir a pescar solo. Lo mejor de la pesca es la conversación y cerveza de después.
¿pregunta?¿a que no sabeis quien fue el mejor alcalde de este pueblo?pregunta formulada a personal de mas de 40 años.respuesta:de.francisco puertas jimenez, en el argoz del pueblo paco puertas.-¡ahi queda eso!
Hola a todos los Chilluevenses. Yo quiero mucho a mi pueblo a si que me hiere leer esta cosas.
Burunchel tiene mas habitantes por que tiene mas terreno que la iruela para construir y se a construido estos años mucho mas y lo que se esta haciendo.
El aceite de oliva es una cosa fabulosa y fuera del recinto jaen nos conocen por el aceite.
Porque no dices mejor vivan los parados?, queda mas bonito.-.
La virgen de la Fuensanta es lo mejor de Villanueva y los de aquí la tenemos un mucho respeto.lya.
Sabeis un secreto? ¡¡pos vale lo contare: Amo mi Cazorla con todo mi corazon. Besotes para mis paisas.
¡¡Como te añoro Cazorla, cuna de mi nacimiento!! hasta el dia que me muera yo te seguire queriendo. Un besote para todos mis paisanos.
Naci en Cazorla pero vivo en Alicante ¡¡Que precioso que es mi pueblo!! mando besotes para todos mis paisanillos y paisanillas :).
Hola, soy de barcelona y he estado pasando unos dias en burunchel. Ha sido fantástico descubrir un lugar tan sorprendente como es burunchel o la iruela. Esa sierra con tanto encanto... Ese castillo de iruela que te hace imaginar la vida en aquel lugar y en aquella época...esos paisajes...esa gente...un beso a todos.