Esta pileta será tan vieja como la casa donde se encuentra y que está detrás de la iglesia, siendo una de las primeras de Villanueva. En la actualidad tenemos en lujo de contar con ella y con unos apropiados dueños.
La parte delantera de la iglesia tenía un viejo ciprés actualmente desaparecido. Actualmente se siguen cometiendo barbaries en nuestro emplazamiento andaluz.
La calle Iglesia pide a gritos un plan de la Junta para la recuperación de nuestro casco antiguo.
Los coches y mas coches es un gran problema para estas placitas tan pequeñas...
Reja que afurtanadamente se conserva intacta en el casco antiguo.
De la Plaza Umbría a la calle Palacio.
No se por qué me han borrado el otro mensaje (si lo sé). PPS.
Te enumero algunos de los logros del PP en antigúas legistaturas:
- Empezar el campo de fútbol que se esta acabando ahora, con los votos en contra del PSOE.
- Adquirir el cine que se está acabando ahora con los votos encontra del PSOE.
- Bajar el agua de los pozos, no la del río.
- Lo más importante tal vez, SANEAR el pedazo de agujero que había dejado la anterior cooporación.
Otro día te explicaré más, puedes tú decirme las iniciativas del actual ayuntamiento, yo tengo el programa último y ... (ver texto completo)
Insisto, por favor. Enumérame algunos de los logros que han cosechado las anteriores legislaturas del PP. Estoy ansioso de saber del bien que han hecho para Chilluévar.

Otro habitante más, o quizás el mismo, quien sabe...
Gutar es una aldea llena de felicidad y encanto viva por eellos.
Para el "habitante mas", si no tengo que explicarte nada de lo que han hecho en anteriores legislaturas tu lo sabes bastante bien o es que te remuerde la conciencia, solo eso.-


EL LOCO DE LA COLINA.
Lo de Tallante es cierto. No es que saliese desde Chilluévar, es que tu lo llamabas y subia a Chilluévar a por ti.
Hola a todos:

Me gustaría conseguir imágenes de la Hermandad de la Expiración de Villanueva del Arzobispo. Podéis enviarlas a la siguiente dirección: joangarex@hotmail.com y os explicaré para qué las necesito.

Un saludo y gracias.
¿Tallante saliendo desde Chilluévar?.O me confundo de pueblo o alguien ha mentido.
Vega de Santo Tomé, al fondo el cerro de las Albahacas.