La Virgen de La fuensanta llegará a Villacarrillo el día 24 de Junio, el día de San Juan. No falteis porque se va a montar la más grande.
Commo torafeja criada en Villanueva, me duele mucho que unos cuantos("solo unos cuantos")no nos dejen disfrutar de lo que hemos podido vivir este fin de semana. Es algo historico que solo se repite cada 50 años y que la mayoria hemos disfrutado con mucho orgullo, alegria e iluisón.
La Señora del Olivar no es patrimonio de nadie ni de nada. Qué pasaria si un madrileño sin raices en nuestra tierra, le tuviese ua gran devoción?
Le dejariamos besar el manto? Por favor!!! Ojala esto se vuelva a repetir ... (ver texto completo)
Pero que pasa con los ciudadanos de villacarrillo y el pique con los de villanueva . Me apellido Carrillo , no he nacido en este hermoso pueblo y me honra llevar este apellido en honor a su fundador el arzobispo alonso carrillo.
Vivo en Murcia y dentro de 5 dias voy a conocer esta ciudad . Espero llevarme un buen recuerdo.Antonio
[GoogleBarVIP= 1].
Veo una sobera estupidez no acudir a una inaguracion de algo que se hace por el pueblo independientemente de que lo se haga por un gobierno o por otro, en estos casos lo importante es el para quien se hace y no el quien lo hace.Pero bueno esto no ocurre solo aqui, sin ir mas lejos el alcalde de jaen, cuando vino el presidente de gobierno a esta ciudad, que precisamente no es que venga todos los dias, no se digno en aparecer nisiquiera en ir a recibirlo.Esto sera un virus interno.




By rojillo.
Mientras que haya gente que apoye a acebes, la oposicion o el gobierno no iran bien.Cabe recordar que intento engañar a todos los españoles en unos momentos muy dificiles de incertidumbre y masacre.Creo que tenia preparado un traje camuflado para simular un comunicado de eta, jeje.En fin, cria cuervos y te sacaran los ojos.
No nos queda otra, Iznatoraf, que rendirnos a tus plantas y gritar ¡ole, ole y ole! Soy de Sorihuela del Guadalimar, y estuve en el traslado y recibimiento de la Virgen de la Fuensanta en vuestra Villa. Todavía me dura la emoción, como diría alguien por ahí, se califica con "dos palabras": "im-presionante". Solemne, masivo, caluroso, grande... Vamos, una maravilla. Nos habéis dejado el listón bastante alto a las otras Villas, de verdad, será difícil superar vuestra organización y todo.
Este sábado ... (ver texto completo)
Quisiera pedir a quien tenga posibilidad, me enviase una foto del escudo de Santo Tomé, y también de la badera.

La dirección es:

Slsbcn.@hotmail.com


Gracias anticipadas

Saludos

Sls.
Ya veo a lo que vas tú a las inauguraciones, a criticar que parece es lo único que sabes. Te diré que yo no voy donde no me invitan, debe ser una cuestión de educación. Por cierto a ver si es verdad que se inauguran más cosas, sobre todo algun polígono, algún centro de día o residencia para personas mayores, alguna casa de protección oficial (para no irme más lejos en Tomé ya las están inaugurando, sobre todo las casas hace mucho tiempo) y pensar que no hace tantos años los Panciverdes no nos hacían ... (ver texto completo)
Hola, si alguien conoce a Angelines Secadura y a Eva por favor enviarme su noº de telefono. Soy Cristina de Montillana, antigua compañera de la Universidad y de piso.
Las echo de menos. !Gracias!
Lo qe es vergonzoso es qe no se abran las puertas grandes y se formara los tapones de gente igual qe borregos.
A ver si alguien puede insertar una foto de buena calidad, del escudo de Santo
Tomé, o bien me la puede enviar por correo a la dirección :

Slsbcn@hotmail.com

La necesito para hacer un trabajo.

Otra cuestión:

¿ Me podéis decir cómo es la bandera de Santo Tomé, y si lleva algún
Símbolo en su interior ?

Si hubiese una foto de élla también me iría bien.

Espero vuestra colaboración.

Gracias anticipadas

Saludos a toda la parroquia.

Sls.
A ver si alguien es capaz de insertar una foto buena del escudo de santo tome
O bien me la puede enviar por correo electrónico a la dirección

slsbcn@hotmail.com

La necesito para hacer un trabajillo.

Gracias anticipadas.

Saludos Sls.
Tengo entendido que la Virgen de la Fuensanta va a visitar Villacarrillo. ¿Es cierto? Si es así, es una cosa que no se veía desde hace más de cincuenta años. ¿Podéis decirme exactamente cuándo es? Gracias si alguien cuenta algo, de parte del hijo de un mogonero que vive en el extranjero.
Hola a todos, soy tambien Santafosta, y vivo en Mallorca, mi madre vino a Mallorca hace 55 años y se llama Joaquina Santafosta Zamora, mi abuelo se llamaba Francisco Santafosta y ellos descienden de Villacarrilo, y siempre he tenido interes por saber el origen de este apellido, y tener noticias de los Santafosta. Saludos a todos los Santafostas.
Hola Consola.
Ya he venido de un vaje cultural al pais vasco hasido muy bonito es una tierra preciosa me ha gustado mucho un saludo Tere.