Hola Cesar, Un saludo para ti. Creo que no te conozco, pero sí conozco a tu tita Genoveva, a sus hijos/as Matilde, Amando, y Kati, “como tú la llamas” Incluso llegue a conocer a Catalina, la abuela de Kati. A las que tengo, además de vínculos familiares, cariño, por ser buenas personas. Sigue queriendo esta tierra, por ser cuna de tus raíces. Un saludo, “catalúz”.
gracias por contestar, creia que no se usaba mucho este apartado, estaba delante del pc trabajando y mira decido echar una ojeada y sorpresa,-. me he alegrado muchisimo. pues si en la misma calle mas abajo hacia la carretra, "los martires" vivian mis abuelos manuel y manuela ella hermana de genoveva..... mañana seguire
andrea aun estoy esperando k me escribas como no lo agas cuando balla te estiro de las orejas no ke es broma te kiero un monton.
este mensaje es para andrea. andrea espero k apruebes todo en el cole como te prometi k te iva a escribir lo e hecho aora te toca a ti e guapa dale un beso ala mami y al papa te kiero guapa.
Hola soy de Tomelloso y hace unos años conoci a un chico que estudiaba aqui se llama Pedro Baron un saludo de una tomellosera
hola estoy buscando a un chico q coincidimos en una excursion y no he vuelto a saber nada de el, nada mas es para saber de el y haber si me puedo poner en contacto se llama Antonio Jimenez Rodenas. haber si alguien me puede ayudar gracias.
hola jose soi la hija de cachimba y la cru creo k mucha jente no sabe lo de la pajina. yo creo k seria um buen año pa ra ir todos los k estamos fuera pa esas fiestas k siempre an sido las mejores k yo recuerde este año ay k animar atodos los vecinos kpara estar ai un saludo para tu hrmana.
rosario, beo que como yo añoras nuestra tiera, olle ami hermana y ami madre temanda un abrazo pues piensa que mimadre, atu padre y atu madre los conoce de muy jovenes un fuerte saludo
saludos a todos de nuevo, desde barcelona, soy cesar, me gustaria hacerle llegar este mensaje aquellos que echan de menos una tierra tan hermosa y preciosa como es tome,. u saludo a mis primos y mis tios, y a kati matilde amando y mi tia genoveba a todos.... ojala y se conectaran o les llegara el correo por parte de alguno de vosotros que teneis internet. o diese la casualidad que buscasen y nos encontraramos.... no dejare de insistir,,... en fin un abrazo a todos que nos paramos a leer un rato y ... (ver texto completo)
Hola Cesar, Un saludo para ti. Creo que no te conozco, pero sí conozco a tu tita Genoveva, a sus hijos/as Matilde, Amando, y Kati, “como tú la llamas” Incluso llegue a conocer a Catalina, la abuela de Kati. A las que tengo, además de vínculos familiares, cariño, por ser buenas personas. Sigue queriendo esta tierra, por ser cuna de tus raíces. Un saludo, “catalúz”.
hola migel yo soy nacida en chilluevar y criada en agrupacion de mogon kien son tus padres mis padres son de chilluevar k es lo k necesitas.
hola jose soi la hija de cachimba y la cru creo k mucha jente no sabe lo de la pajina. yo creo k seria um buen año pa ra ir todos los k estamos fuera pa esas fiestas k siempre an sido las mejores k yo recuerde este año ay k animar atodos los vecinos kpara estar ai un saludo para tu hrmana.
hola José yo nací en la calle san juan de dios nº 75 y mi familia se la conoce por el mote de maría la de café y mi padre se llama Matías. quizás no me conozcas porque yo llevo desde los 14 o 15 años en Cataluña un saludo
OLLE y tanto que occonozco atus padres y ati eres mas joven que yo, saluda atus padres demi parte sabes lehe comprado la casa amis suegros osea que para mi este sitio me encanta en fin un cordial saludo
hola, me gustaria si puede ser, que alguien me diga si hay algun bajo comercial centrico y tambien alguna casa linda para alquilar.
un saludo
Se que un tal pepe el herrador es o hera primo hermano de mi padre. alguien sabe algo mas? gracias.
Hola Miguel,

MI padre era pariente de Jose M. el Herrador. Me gustaria saber si por casualidad, tu padre y el mio tambien son parientes. Mi telefono Mobil és el: 606908983. Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo.

Gracias.
hola José yo nací en la calle san juan de dios nº 75 y mi familia se la conoce por el mote de maría la de café y mi padre se llama Matías. quizás no me conozcas porque yo llevo desde los 14 o 15 años en Cataluña un saludo
HOLA A TODOS
Primero de todo felicitar a toda esta gente, sobre todo a Pedro por este buen hacer y apoyo a este nuestro pueblo, que aunque pequeño, hace grande el corazon de las gentes, enhorabuena por todo el trabajo realizado, hay que mantener vivo todo lo nuestro, y con gente como vosotros es como se hace posible.
GRACIAS
Luego me alegra que se introduzcan fotografias pero hecho a faltar a la gente en el foro, estamos pendientes del tema del 50 aniversario a ver por donde sale.
Nosotros desde ... (ver texto completo)
mis gratos recuerdos de este pueblo, en el 73, buscando un rio para acampar, dimos con este maravilloso pueblo y sus gentes, acampamos cerca del pueblo junto a un cortijo de Juan, situado junto a una charca del rio que supongo era el Aguascebes, la charca era como una gran piscina natural, el cortijo servia comidas, junto al cortijo habia un tubo de conduccion de aguas que atravesaba el rio entre ambas laderas y se introducia en el monte por una cabidad que los del cortijo utilizaban como frigorifico ... (ver texto completo)
hola, he leido tu mensaje, aunque ya ha pasado tiempo desde que lo publicaste. Referente a la familia de la que hablas creo que te refieres al matrimonio Juan y Ana. Son familiares mios. Ella vive. Para conocer mas datos de Mogón puedes contactar con: http://mogon. galeon. com/ y entrar en el foro, seguro que encontraras gente muy amable. Yo sali de Mogón en el año 73 y actualmente resido en Benidorm. Espero habete ayudado. Un saludo. Juani