hola tomaseños-ñas, ante todo un gran saludo a este pueblo que me dio tantas alegrias en mi infancia i adolescencia. soy Cesar nieto de Manuel y Manuela, o sobrino de Antonio y Jose los que estuvieron de carpinteros. yo ya casi no me acuerdo de los nombres de amigos-as que hize, hoy cuarentones todos y cada uno con su vida echa, en fin e aprovechado la oportunidad, por si hay algun-na se acuerde, pues solo para recordar viejos tiempos.
ola cesar y familia
Desde Asturias les desea un Villanovense a toda la gente de Villanueva del Arzobispo, unas Felices Navidades y un buen año nuevo 2010, que se cumplan todos vuestros deseos y que seais muy felices, los que están en el pueblo y los que están fuera de él.
hola soy blas gomez amigo de frutoso, de pequeños, el vibe en andora la vella hace unos dias me encontre con el, no me reconocio, hasta pasado unos segundos, un monton de años sin vernos, no te puedo decir nada mas un saludo
Gracias Blas, he hablado de este tema con mi tia que es MARIA GUERRERO MARTINEZ, igual a ella si la conoces, pues ella si se acuerda de Frutoso y sus amigos.
felices fiestas, y prospero año nuevo para todos los tomaseños un abrazo Paco y familia.
Como se nota que no venís por aquí, la gestión de este Sr. es un auténtico desastre y que se basa en el sectarismo mas antidemocrático que hayamos vivido en este nuestro aborregado pueblo.
Yo solamente me he limitado a mandar un saludo a Miguel (patarra)
falf, hace tiempo que el socialismo caciquil, destructivo y arruinador no reina en Villanueva ¿es eso a lo que te refieres?
hola sidnei estava seguro que somos familia mi abuelo tambie se llamava blas, me decia mi madre que aveces decia que sera de mi ermana marcho a brasil y no savemos nada de eya, yo no vivo en santo tome me queda a 700 km si no ya te lo miraria, el numeo de el alluntamiento es tf 953736101 te pidiran los nombres apellidos y la fecha de naciminto si no la saves lo mas aprosimado posible para que lo vusquen, yo hace un mmes lo necesite y asi fue si te puedo alludar en algo mas mi correo es blasbici@gemail. ... (ver texto completo)
Oi Blas, sinto muito ter te incomodado, mas obrigado de coracao pela informacao, vou ligar e ver se consigo a tal certidao. Agradeco ainda se disponibilizar para mais ajuda, segue tb o meu e-mail particular para trocarmos noticias sidneiv@terra. com. br Se precisar de alguma coisa aqui do Brasil, pode contar comigo.

Um grande abraco
Oi Blas, a minha avoh casada com o meu avo Francisco Vargas Gilabert, chamava-se Micaela Gomes Munoz, portanto temos lacos familiares e fico contente por isso. Os meus parentes que estiveram na Espanha, foram um tio, irmao de meu pai que chamava-se Blaz Vargas Gomes, acho que foi ele que conheceu sua mae.
Nao querendo incomodar Blas, mas nao entendi como devo fazer para solicitar tal certidao de nascimento, pois nao tenho a data de nascimento do meu avo, porque no documento de chegada ao Brasil ... (ver texto completo)
hola sidnei estava seguro que somos familia mi abuelo tambie se llamava blas, me decia mi madre que aveces decia que sera de mi ermana marcho a brasil y no savemos nada de eya, yo no vivo en santo tome me queda a 700 km si no ya te lo miraria, el numeo de el alluntamiento es tf 953736101 te pidiran los nombres apellidos y la fecha de naciminto si no la saves lo mas aprosimado posible para que lo vusquen, yo hace un mmes lo necesite y asi fue si te puedo alludar en algo mas mi correo es blasbici@gemail. ... (ver texto completo)
Hola a todos, saludos muy fuertes desde Zaragoza, soy hija de AMALIA GUERRERO MARTINEZ, nacio en la calle Santisimo, en el año 1936, estoy buscando familiares de ella, asi como posibles amigos, yo recuerdo de cuando era pequeña, en casa de mi abuela FRANCISCA MARTINEZ MANSILLA, jugabamos con un chico que se llamaba FRUTOSO, y su hermana creo que Victoria o Isabel, nos llevaban a la era con la mula y a coger melones. No quiero seguir enrrollandome pero tengo buenos recuerdo de cuando eramos pequeños ... (ver texto completo)
hola soy blas gomez amigo de frutoso, de pequeños, el vibe en andora la vella hace unos dias me encontre con el, no me reconocio, hasta pasado unos segundos, un monton de años sin vernos, no te puedo decir nada mas un saludo
Cuando el parquero vivía en el parque este siempre estaba cuidado y era el orgullo de la comarca. Es una lastima que este parezca como abandonado, el estado de la zona infantil es simplemente lamentable. ¿Es que en el consistorio nadie tiene hijos pequeños?. Que verguenza.
Hola Miguel Patarra, saludos de un amigo y paisano.
Como se nota que no venís por aquí, la gestión de este Sr. es un auténtico desastre y que se basa en el sectarismo mas antidemocrático que hayamos vivido en este nuestro aborregado pueblo.
Ayuda para encontrar aJose Antonio Sàenz Montoro o en su defecto a su hermano Santiago. Me llamo Juani y soy de Santo Tomè pero afincada en Vitoria. Jose Antonio estudiò medicina en Granada. Tienen una hermana. Todos son de Villacarrillo. Gracias. Espero vuestras pistas. Eramos amigos
No seras por casualida Juana Ceacero?
Hola a todos, saludos muy fuertes desde Zaragoza, soy hija de AMALIA GUERRERO MARTINEZ, nacio en la calle Santisimo, en el año 1936, estoy buscando familiares de ella, asi como posibles amigos, yo recuerdo de cuando era pequeña, en casa de mi abuela FRANCISCA MARTINEZ MANSILLA, jugabamos con un chico que se llamaba FRUTOSO, y su hermana creo que Victoria o Isabel, nos llevaban a la era con la mula y a coger melones. No quiero seguir enrrollandome pero tengo buenos recuerdo de cuando eramos pequeños ... (ver texto completo)
señor alcalde soy el sr miguel lopez fernandez (patarra)
quiero personalmente saludarle y felicitarle las navidades por la buena gestion que esta realizando en este ayuntamiento, viva la virgen de la fuensanta, villanueva del arzobispo y todos sus habitantes.
un abrazo para toda la familia medina.
e-mail enviado por cortesia de cafeteria "el barrio"
c/tomas ortuño nº85
benidorm
Hola Miguel Patarra, saludos de un amigo y paisano.
señor alcalde soy el sr miguel lopez fernandez (patarra)
quiero personalmente saludarle y felicitarle las navidades por la buena gestion que esta realizando en este ayuntamiento, viva la virgen de la fuensanta, villanueva del arzobispo y todos sus habitantes.
un abrazo para toda la familia medina.
e-mail enviado por cortesia de cafeteria "el barrio"
c/tomas ortuño nº85
benidorm
Hola, quisiera saludarte, soy un paisano que vive en alicante, pues me ha sorprendido tu nombre y tu apellido. Porque mi padre me decia que tenia un amigo que tenia un bar al lado de los chiles que se llamaba Migue (patarra), si es así y eres su hijo te mando un saludo.