paco-mm@hotmail. es Primo hay tienes mi correo, saludos para todos y un abrazo.
hola Nichi menudo apodo bueno el mio tanbien tiene migas los maricotos un saludo
hola me dirijo ha todos los paisanos de mi pueblo. para mi el mas bonito de andalucia, me gustaria que me escribiesen paisanos. pues hace mas 40 años sali de ayi y es curioso. y raro que a mi edad cada vez me tire mas mi pueblo. un saludo a ana mari. me e identificado con ella, me vienen muchos recuerdos. del colegio. cuando fuy monagillo, el maestro d. antonio tuli e. t. c...... en fin me gustaria contactos con paisanos. y comunicarnos. un saludos ha todos y espero noticias, viva la virgen de la ... (ver texto completo)
hola Marcelino yo tanbien naci en villanueva me vine con 10 años a Barcelona y recuerdo muncho a mi tierra yo soy de la familia de los maricotos y bueno me gusta mirar haber que dicen mis paisanos, un saludo
Hola tomaseños soy leonor espero que las lluvias de jaen y alrededos nos bos toque que balla pena aqui hoi esta nevando aqui en frabcia

lioni 62 besos
que sosos sois los de villanueva. darle vidilla al foro que teneis un pueblo muy chulo. un saludo
Ayuda para encontrar aJose Antonio Sàenz Montoro o en su defecto a su hermano Santiago. Me llamo Juani y soy de Santo Tomè pero afincada en Vitoria. Jose Antonio estudiò medicina en Granada. Tienen una hermana. Todos son de Villacarrillo. Gracias. Espero vuestras pistas. Eramos amigos
no, no soy Juani Ceacero.
quiero tener noticias de JOSE ANTONIO SÀENZ MONTORO
ESTUDIÓ MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
Ahora tendrà unos 51 años. Gracias
mi e-mail: piedraslabrar@hotmail. com
mi correo es maruchi_tope_guay@hotmail. com
quisiera contactar con fernando pulido ramirez...... si alguien le conoce, por favor, que me lo indique en mi correo
hola a todo el pueblo, solo lo visite una vez que fuy a cazorla me parecio un pueblo con mucho encanto, mis abuelos paternos nacieron en toraf mi padre se llamaba juan martinez villacañas y siempre estaba muy orgulloso de su pueblo
hola veronica soy juani como estas
hola a todos yo tambien soy de santo tome paqui soy la reme un besazo a ver si me pasas tu correo aki te dejo el mio campanilla-42@hotmail. com un besazo
Hola paqui soy leoni yja de salvador y maria apodo el qordo de la leonor no se si te acuerdas pero eres familia de maria la campanerasi me quieres contestar miro los mesajes de tome amenudo
alomejor te acuerdas de mis hermanos mallores dolores y pedro
besos para todos los de tome q estaoms lenjos

lioni62
Mi nombre es Luis Cueto Giraldez de Sevilla estuve en el ejercito de voluntario en el cuartel de Ingenieros durante 19 meses en los cuales convivi con Juan Romero natural de este pueblo ahora con 61 años aunque he tenido siempre la inquietud por saber de Juan que es de su vida, su direccion etc yo vovo en alcala de guadaira en sevilla C/concepcion nº 6 saludos L. Cueto
Acabo de descubrir este sitio y ver todas estas fotos que me traen un sinfín de recuerdos (en una de ellas está mi abuelo y todos sus hermanos en una procesión de Semana Santa en el paseo). Salí de Villanueva cuando tenía 14 años y fui volviendo regularmente hasta que mi abuela y mis tías murieron. Ahora hace más de 15 años que no lo piso y la verdad es que siento nostalgia, será por aquello de la infancia, la adolescia y tambíen de idealizarlo. Fui a Cristo Rey entre los años 1957 y 1966 y guardo ... (ver texto completo)
hola fernando bonitas fotgrafias las k as subido el puente hace años uvo una tormenta y el agua salio ala carretera daba miedo verlo dale umbeso a Rosa y amis hermanos y ala yoli, asu madre y a Ernesto
por favor