Aclaración sobre el mensaje anterior:
Sobre el alojamiento, me refiero algún hotel o casa rural.
Yo tengo 52 años.
Hola me llamo José Ramón y pienso ir a Mogón en abril. Motivo: mi padre es de allí, se vino a Vall de Uxó (Castellón) hace más de 50 años con toda su familia (padres, hermanos, primos, tíos...) Creo que algún primo hermano dejó en Mogón por parte de padre. Mi abuelo se llamaba Ramón Torres y mi abuela Mª del Señor Trabalón. Mi padre tiene ahora 80 años y se llama Wenceslao. Desearía saber si tengo algún familiar y también posibilidades de alojamiento para cinco personas durante tres o cuatro días. ... (ver texto completo)
Teneis un pueblo precioso, tan cuidado y con tantas floes, me he quedado alucinada cuando lo he encontrado en el foro. En hora buena a todas las personas que tengan que regar tantas plantas. Me han recordado a los patios de Cordoba. Muchas gracias por las fotos.
bueno conchi yo acabo de ver ami tio en los toros yo tanbien fuy a cristo rey entre esos años y resido en Barcelona mi correo es angelesgzlez@hotmail. com saludos guapa
mari paz dime el sitio donde encotrastes las fotos yo busco ami padre haber si lo beo en alguna el salia en casi todas las procesiones saludos
Mari Paz yo no soy Nichi, nichi es mi primo, el apodo de nichi se lo pusieron en el colegio, entérate quien fué nichi y sabrás porqué le pusierón nichi, yo hera amiguete de un hijo de Paco Maricoto, un saludo paisana.
hola fracisco te dire aobre la foto el de la derecha que sostiene el cristo es mi primo Pedro yo busco ami padre por alguna foto antigua pero no lo encuentro ya me gustaria berlo ya que murio muy joven aqui en BARCELONA saludos a tosos mis paisanos,,
Mari Paz yo no soy Nichi, nichi es mi primo, el apodo de nichi se lo pusieron en el colegio, entérate quien fué nichi y sabrás porqué le pusierón nichi, yo hera amiguete de un hijo de Paco Maricoto, un saludo paisana.
perdona m, paz me confundi bueno yo no me puedo enterar por que le pusieron nichi no boy al pueblo dede que vine a Brcelona, esta semana santa ire y me hace muncha ilusion, bueno mis primos siguen en el pueblo y tengo munchos aunque han fallecido dos mi primo Pedre, felisa yo tanbien fuy a cristo rey me acuerdu de dos monjas,, m, rosa de jesus, m, reparadora y tanbien recuerdo muncho a dos hermanas huerfanas que vivian alli pobres las hacian trabajar muncho una se llamaba lucia saludos te envio mi ... (ver texto completo)
Hola familia esperamos que el regreso alla sido estupendo, esperando podernos ver otra vez pronto un abrazo.. Paco y consuelo...
Hola tomaseños yo tambien soy de Santo Tomé aun que vivo en mallorca desde hace muchosaños devez encuando miro los mensajes que se dejan aqui en el foro del pueblo hoy he visto que escribe una tal rosa y paqui no se si son hermanas pero si es asi con alguna de ellas si mal no recuero fui a la escuela mando para todos los tomaseños un saludo tanto para los que estan en el pueblo como para los que estan fuera Saludos a todos. M. Angeles.
bueno os boy a decir que buscando me encontre con esta foto mi sopresa es, que de los tres el del medio es mi tio Oaco el maricoto muncha alegria al encontrarmelo yo vibo en Barcelona saludos amis paisanos
hola julian me llamo jose luis. me gustaria saber quien heres por que tenemos la misma edad si as vivido en la calle san jose as tenido que conocer a mi tia y mi abuella se llamaba josefa y mi tia catalina y vivia tambien la pepa la madre del agustin y la rrafaela ami me llamanban el li si asi confirmamelo por favor ya ablaremos vale un saludo para ti y tu familia mis padres se llaman consuelo y cecilio hasta pronto julian
buenas noches yo tanbien soy de villanueva del arzobispo vibo en Barcelona y vibia en las protegidas me llamo Angeles y me gusta encontrar a paisanos de mi tierra que aunque lejos me acuerdo de ella saludos mi correo es angelesgzlez@hotmail. com
estimada amiga rosa de santo tome parece que ya te as cansaso de enviar mensajes con loque ami me gusta relacionarme con personas del pueblo para es cmo si fuese familiares recibeis un fuerte para todos los fmmilares de sde bruselas ///
Hola juan y familia no me olvido de los paisanos es por falta de tiempo no escribir. ya estamos pensando en semana santa para ir al pueblo haber el tiempo como se porta. UN SALUDO GRANDOTE A TODOS.
estimada amiga rosa de santo tome parece que ya te as cansaso de enviar mensajes con loque ami me gusta relacionarme con personas del pueblo para es cmo si fuese familiares recibeis un fuerte para todos los fmmilares de sde bruselas ///
hola Nichi menudo apodo bueno el mio tanbien tiene migas los maricotos un saludo
Mari Paz yo no soy Nichi, nichi es mi primo, el apodo de nichi se lo pusieron en el colegio, entérate quien fué nichi y sabrás porqué le pusierón nichi, yo hera amiguete de un hijo de Paco Maricoto, un saludo paisana.
que sosos sois los de villanueva. darle vidilla al foro que teneis un pueblo muy chulo. un saludo
hola juana estamos añorados de tener que haber dejado nuestras raices ami me da pena por mis padres en esa epoca tener que salir de su tierra con lo puesto pero estamos vivos y repartidos un saludo
Acabo de descubrir este sitio y ver todas estas fotos que me traen un sinfín de recuerdos (en una de ellas está mi abuelo y todos sus hermanos en una procesión de Semana Santa en el paseo). Salí de Villanueva cuando tenía 14 años y fui volviendo regularmente hasta que mi abuela y mis tías murieron. Ahora hace más de 15 años que no lo piso y la verdad es que siento nostalgia, será por aquello de la infancia, la adolescia y tambíen de idealizarlo. Fui a Cristo Rey entre los años 1957 y 1966 y guardo ... (ver texto completo)
bueno conchi yo acabo de ver ami tio en los toros yo tanbien fuy a cristo rey entre esos años y resido en Barcelona mi correo es angelesgzlez@hotmail. com saludos guapa