CINE VERANO BURUNCHEL 2010 (XV EDICIÓN)

XIV EDICION CINE VERANO BURUNCHEL

Para este año Asociación Juvenil Jobumar tiene previsto proyectar las siguientes películas:

Lunes 9-Agosto: UP IN THE AIR Martes 10-Agosto: ÁGORA Miércoles 11-Agosto: AVATAR

Jueves 12-Agosto: SPANISH MOVIE Viernes 13-Agosto: TIANA Y EL SAPO Sábado 14-Agosto: GORDOS
... (ver texto completo)
Soy tomaseño y esearía conocer personas de nuestro pueblo
esta noche por casualidad e visto que en el canal (33) de cataluya han echo un reportage que me e sentido muy triste, pero al mismo tienpo idintificada ya que se trataba de los años (50) al (64) cuando los andaluces llegavamos a esta tierra sin ningun derecho a nada y teniamos que vivir en barracas en los barrios del carmelo y otros, munchos de nosotros saliamos por motibos de politica por que no se pensaba igual que el regimén franquista, mis padres llegaron aya por los años (63) y la verdad me ... (ver texto completo)
Muy buena tu nota, yo también me siento identificado, nosotros también tuvimos que salir del pueblo en el 67, nuestro destino fue Valencia, pero la vida da muchas vueltas y actualmente resido en Zaragoza, siento mucha nostalgia por el pueblo, este año no he podido ir en las vacaciones, estuve el año pasado y en estos momentos mis padres sí que están allí.
De que te sientas catalana me parece estupendo, yo también me siento Aragonés, pues resido aquí desde hace 28 años, pero sobre todo soy de Villanueva ... (ver texto completo)
esta noche por casualidad e visto que en el canal (33) de cataluya han echo un reportage que me e sentido muy triste, pero al mismo tienpo idintificada ya que se trataba de los años (50) al (64) cuando los andaluces llegavamos a esta tierra sin ningun derecho a nada y teniamos que vivir en barracas en los barrios del carmelo y otros, munchos de nosotros saliamos por motibos de politica por que no se pensaba igual que el regimén franquista, mis padres llegaron aya por los años (63) y la verdad me ... (ver texto completo)
en este convento mi padre trabajo las monjas le icieron elbestido de la comunion ami hermana mi padre era DE LOS MARICOTOS me trae buenos recuerdos esta foto,
esta noche por el canal (33) de tlsón catalana, e visto un repoertage de los años (50) a (62) cuando los andaluces emigravan a cataluya y vivian en barracas por los barrios del carmelo y otros,,, la ver yo vine e con mis padres aya popor el año (63) y me e sentido identificada era muy pequeña pero recuerdo la pena de mis padres de tener que salir de su pueblo y llegar a una ciudad con culturas muy diferentes,, tanbien rabia por las por la forma que el regimen franquista nos tratava sin ningun derecgo ... (ver texto completo)
en este convento mi padre trabajo las monjas le icieron elbestido de la comunion ami hermana mi padre era DE LOS MARICOTOS me trae buenos recuerdos esta foto,
Elena. me parece que te equivocas yo no soy Mari paz soy Angeles pero si que soy de villanueva aunque vivo en barcelona en estos años que tu fuites al colegio de cristo yo fuy habia dos monjas que me acuerdo de su nonbre Maria de jesus, y madre Maria reparadora, lo que pasa esque las pobres entraban por una puerta y las ricas por otra yo tengo muy malos recuerdos de las monjas me guataria saber e ti yo esta semana santa e estado en el pueblo y me lo epasado muy bien, ya que yo aun tengo primos en ... (ver texto completo)
Yo estuve en este colegio en los años 60, del 62 al 67-68 aprox. Ahora vivo en Suecia desde hace muchos años. Me ha dado mucha alegría ver esta página, pero me hubiese gustado haber visto fotos de este tiempo. De las "madres" de aquella época, de las niñas que estábamos allí... No podríais mandarme alguna?. Un cordial saludo de una buena y contenta alumna de aquella época. Mary-Paz
mari paz soy elena de malaga tu amiga como estas dejame tu numero o messenger o algo jeje tengo muy buenos recuerdos te recuerdo con mucha frecuencia
por fin boy encontrando a personas que alla por los años 60 salieron de su tierra ppara buscarse la vida que pena tanta gente que tuvimos que salir con lo puesto por los cuatro señoritos que no davan trabajo alos pobres verguenza se merecen todo lo malo tantos andaluces que hay por estas tierras sienpre pensando en sus raices, por fin encontramos la paz y el pan que tanta falta nos hacia, por eso estoy sumamente agradecida a cataluña por que aqui mis pares nos pudieron dar de comer y un futuro,,,, ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Encarna Luna Martinez, por fin en Septiembre iré a conocer la tierra de mis padres, Iznatoraf el pueblo de mi padre Cayetano Luna Montoro y Villacarrillo el pueblo de mi madre a la que le prometí hace 12 años ir a la Virgen de la Fuensanta de la que era gran devota. Me han dicho maravillas de esta tierra y espero conocer gente que todavía se acuerde de mis padres cuyos apodos son Traquetea y Chichar creo. Bueno si alguien tiene alguun dato por favor que me conteste, quiero conocer ... (ver texto completo)
! Hola Reme! No sé quién eres, no obstante, respondo a tu pregunta: Una amiga vive por la zona que dices; cree recordar a Paca, aunque no está segura que sea la misma, afirma que murió hace algunos años. Es todo lo que he podido averiguar. Un saludo. M. Carmen
hola mª carmen muchas gracias por la informacion y de conocerme ya se k no me conoces pero a lomejor conoces a alguien de mi familia yo soy de los volantes un coordial saludo y espero hablar mas veces contigo un besazo a todos
! Hola Reme! No sé quién eres, no obstante, respondo a tu pregunta: Una amiga vive por la zona que dices; cree recordar a Paca, aunque no está segura que sea la misma, afirma que murió hace algunos años. Es todo lo que he podido averiguar. Un saludo. M. Carmen
esos mozos como se lo pasan
yoli lleno al total es el mejor bar de todo el rededor y las mejores tapas k me lo digan ami besos para todos
hola mªcarmen solo decirte k en donde vives es villanueva del arzobispo o villar del arzobispo si es villanueva era para ver si conces a la señora paca k vive en la calle riscas 40 yo soy a la k su hijo juan dejo embarazada y me gustaria saber como esta la mujer un saludo