! Hola Paqui! Ha sido una grata sorpresa leer tu mensaje. Hemos compartido juegos en esa etapa tan maravillosa o al menos una de ellas, como es la niñez. Es probable que no me recuerdes, pues han pasado seguramente 40 años. Soy M. Carmen Plaza, hija de Esteban "el del camión". Por ahora, te dejo, para que vayas haciendo memoria, si estoy incluida en ella espero estar en contacto. Vivo en Vva. Del Arzobispo desde hace 20años. Un saludo.
Hola, vivo en Binefar-Huesca, me llamao Encarna Luna Martinez tengo 48 años, mis padres son de Villacarrillo, del 10 al 14 de Septiembre iré por primera vez con mi hermano, a conocer la tierra de donde procedo y cumplir una promesa que hize a mi madre antes de morir.
Que lugares son los más importantes para visitar?
El apodo de la casa de mi padre Cayetano Luna Montoro es Traquetea y de mi Madre Leonor Martinez Brocal es ChiChar, Si alguien conoce gente con estos apodos por favor indicarlo para ... (ver texto completo)
hola panciverdes
hola familia quetal, cuando vais al pueblo? nosotros vomos en agosto aver si nos conocemos juan, un abrazo grandote.
hola mi nombre es pedro y soy familia de cayetano en primer lugar darte las gracias por la forma en que hablas de mi pueblo y su gente, en segundo lugar decirte que paula y cayetano se encuentran estupendamente y que si quieres y con su permiso te puedo proporcionar su n. de tl. un saludo de un torafejo que se siente orgulloso de serlo gracias a mis padres que son juan y candelaria
hola, hace 44 años ke me fuí del pueblo, kisiera saber si alguien se acuerda de mí. un beso para todos mis paisanos
hola a todos los paisanos me gustaria saber si hay alguien en el pueblo k me pueda hacer los embutidos y roscos de baño me gustaria mucho yo pagaria los gastos de envio por faVOR SI HAY ALGUIEN SE PONGA EN CONCTO POR AKI O EN MI CORREO GRACIAS
menudo tiempo que tenemos!
hola a todos ¡me gustaria saber este año cuando son las verbenas de cotorrios, pues me gustaría mucho ir, y cuando es el día grande. un saludo. gracias
hola reme gracias por acordate de los paisanos que aprecia atodos desanto tome espero que todo balla vien un abrazo para toda la familia
gracias juanillo de tu parte yo la verdad no me acuerdo mucho del pueblo pero las veces k he ido me ha echo mucha ilusion ver la casa donde naci la casa de mis abuelos y demas los k se acuerdan mucho son mis hermanos y cuando cuentan cosas del pueblo nos kedamos los demas con la boca abierta un saludo a todos un besazo juanillo si kieres y tienes msn me lo das y te agrego
hola reme gracias por acordate de los paisanos que aprecia atodos desanto tome espero que todo balla vien un abrazo para toda la familia
hola reme ya noveo ninguna lineas tuyasya te iras recuperanddo rrecibes un abrazo de fracternidad de un paisano que os aprrecia atodos
hola juanillo gracias por interesarte por los del pueblo es k como me he cambiado de casa hasta k no me han puesto el intenet pero ya estoy aki un saludo a por cierto entra en el facebook k hay una pagina de santo tome hay fotos y todo esta muy bien un saludo a todos
estoy interesado en conocer los datos para contactar con un sacerdote que esta en villacarrillo y que se llama juan quiles clajer.? alguien me los puede facilitar en este foro ¿gracias por anticipado
mensaje a pepe del dia 26-11-2.009.-

es el parroco de la parroquia de san francisco de asis. c/ dr. suca s/n 23.300 villacarrillo (jaén) espero haberte servido de algo. un abrazo.
hola judiht yo tambien soy de chilluevar y tambien soy familia de tus padres xr parte de tu padre y de tu madre...... k tal la familia. espero k todos bien y tu abuela juaquina k tal dale besitos mios muak muak
mari carmen no se quien eres, bueno un beso igualmente
no, no soy Juani Ceacero.
Hola Vivo en DONOSTI y mi abuelo era de villacarrillo. y se apellidaba Mejias Montoro. Si encuentras a tus amigos comentales que tal vez tengamos un nexo familiar. Yo apenas conozco familia materna.
Gracias.