para rosa amigales espero que hallais pasado unas felices fiestas y entreis en un ano nuebo recib"is un fuerte abrazo para toda la familia desde bruselas
hola a todos os deseo un feliz año nuevo a todos mis paisanos jose antonio juanillo, rosa, castañetas, y alos demas un gran abrazo para todos
FELIZ NAVIDAD

El ciruqueño de figueres
feliz navidad y mejor 2010 a todos los pobladores de agrupacion de mogon y las familias que viven fuera de aqui.

Saludos

Pedro
desde santo tome y para todos los paisanos que estais fuera.
os deseo unas felices fiestas para vosotros, familias.
un saldo y suerte.
Hola Juan Carlos.
Ha sido una felicidad inmensa para mí, recibir desde Santo Tomé la felicitación mas grata y llena de cariño que haces a todos los Tomeseños que por circusntancias de la vida, no podamos disfrutar de ese anhelado pueblo que ocupa un gran espacio en nuestras vidas.
Muchas gracias por tu felicitación.
Recibe está NAVIDAD junto con toda tu familia toda la dicha, el amor, lapaz y que la felicidad no te abandone nunca entodos los diás de tu larga y fructíera vida.
FELIZ NAVIDAD Y ... (ver texto completo)
Desde California USA queremos desearos muy felices fiestas y un prospero 2011. que la paseis genial y a comer mucho turron que aqui aun no se que comeremos.
Somos Pedro y Maria yo soy el musico y fontanero del pueblo, hasta el anio proximo que estaremos por ahi, besos y abrazos, Feliz Navidad!
hola reme te dire que aqui hace muncho frio y quepases en union de toda tu familia unas felices navidades y un propero ano nuevoun abrazo para todos
ola juanillo te deseo lo mejor del mundo y te dire k ya me gustaria estar hay pues me encanta la nieve y por donde yo esoy no nieva mucho pues estoy en valencia en un pueblo a 50 km de la capital si a nevado pero no cuaja bueno un saludo a todos y pases unas felices fiestas
hola reme te dire que aqui hace muncho frio y quepases en union de toda tu familia unas felices navidades y un propero ano nuevoun abrazo para todos
hola rosa amigales gracias potr tu mensaje te dire que aqui esta llegando el invierno desde hace munchos anos que se avisto ahy muncha nieve y muncho frio que pases un felices fiestas navidenas en compania de toda tu familia y un prospero ano nuevo y que halla muncha suerte sobre todo en saludun abrazo atodos
buenas a todos mis paisanos solo deciros y felicitaros las fiestas FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO en compañia de familia y amigos os lo desea una paisana reme un saludo a todos desde valencia
hola castanetas a tu padre si que le conosco y es amigo mio y si hablas con le dices es un amigo tullo es el hijo del guarda de las harcas que esta en belgica dale un abrazo y para toda la familia felices pascuas y un prospero ano nuebo abrazo atodos
hola castanetas llo te quiero conocer y me parece que hemos estados juntos yo soy el hijodel guarda delas harcas el que se caso con la maria la hija de pedro liendre de mote yo se que tu si conoceras mas ala familia de mi mujer que pases unas felices navidades y propero ano nuevo un abrazo desde bruselas
Hola Juanillo,,,, al que si conoceras es a mi padre, el se llama Paco, mas coocido por el manco,,,,, yo soy una de sus hijas,, y le comentare y te dire que cuenta jejejje,,,,,, ellos han vuelto al pueblo del cual tuvimos que salir por trabajo,,,,, (como casi todos) pero al quedeseamos volver,, en estos dias estaran aqui con nosotros, pasando estos dias en familia,,,,,

FELIZ NAVIDAD........
hola paisano, ¿que tal por Bruselas? ya estan haqui los frios, y la nieve de diciembre esperando la Navidad, por eso te deseo que las pases bien con tu familia, y feliz Año 2011. y mucho mejor si nos tocara un pellizquito de €€€€
un saludo grandoteeee...
Hola Rosa:
¡Que te parece si echas un vistazo a un mensaje de Santo Tomé que puse yo el día 6-8-2010. alas 23,42h.!
Intento localizar a ciertas personas; ¡Igual tu con tus contactos en Santo Tomé podías ayudarme a encontrarlos!.
Saludos de José Antonio.
HOLA JOSE ANTONIO:
te dire que esa familia, ya no estan ni padre ni hija viven sus nietos, alguno queo que esta en Madrid y la casa la conserva uno de ellos.. pues esta en buen sitio y bonita, un saludo grandote y FELIZ AÑO 2011
Hola a todos soy leonor vivo en franccia ace 40 años soy ija de salvador el gordo y de maria la del julian y pascasia
solo me recuerdan alguonos apellidos y me da muncha ilusion cuando leo vuestros mesages
os deseo a todos los tomaseños que paseis unas felices navidad
y prospero año nuevo
besos a todo los que viben en tome y los de afuera como llo
Es timada paisana Lioni:
Al igual que casi todos los Tomaseños en tre los que yo me incluyo, y que por circunstancias diversas tubimos que salir de nuestra tierra, que remos ser recordados en el seno de nuestros paisanos. Es una lástima que nuestros paisanos que con mas suerte que nosotros no han tenido que emigrar a otras tierras sean tan poco solidarios, y apenas muy pocos, por no decir ninguno, tienen la gentileza de informarnos sobre cosas o familisa y paraderos de vecinos del pueblo si aun ... (ver texto completo)