como llevais la acituna
hola a todos mis paisanos de este pueblo k es el nuestro, paqui solo preguntarte el mote de tu fmila recibe un saludo un besazo a todos
Hola Juanillo. ¿Que tal se presenta el nuevo año? según veo en tus mensajes está haciendo mucho frio, aunque de sobras se que el calor que te proporciona tu familia desrrite hasta los mas gigantescos glaciales.
Admiro la pasión y el anhelo que toda tu familia despierta en ti, especial mente tus nietos, los que hacen que para ti el tiempo sea un aliado perfecto, donde los días, las horas y los propios segundos que para la mayoría de los mortales pasan sin apenas notarlos, para ti sean como una rafaga ... (ver texto completo)
como llevais la acituna
No soy partidaria del facebook. Mi correo electrónico es carminaflix_0@hotmail. com
Ante todo Feliz Año Nuevo, perdona que no te haya escrito antes, no había vuelto a mirar la página.
Además de mi madre, está aún vivo, pero bastante fstidiado (tiene 90 años), su hermano Lorenzo, que és el que más veces ha estado en el pueblo.
Con quién más relación tenemos es con la familia de flix, pero en Castellón y en Valencia también tenemos primos.
Un saludo
Hola, Pedro estaba intentando abrir la pagina de Santo Tome para mostrarla a familiares y amigos, para sorpresa nuestra fue que al abrirla, hay algunas fotos que no van con el pueblo, por lo tanto, cerro la pagina avergonzado de no poder mostrar su pueblo, que lastima, yo me siento orgullosa de mi Pais.
Este mensaje es para Alex: ¿que, cuando vamos a ir al pueblo? Has visto las nuevas fotos esta bien verdad a ver si nos vemos en el pueblo, un beso.
hola loli cuando vas a venir a mi casa puedes preguntarselo a javi y roberto adios
feliz año para todos jose como esta tu madre no se si esta en agrupacion o en barcelona un beso parati y tu hermana
en este colegio fui de pequeña al cole fue por los años 64 en adelante que recuerdos! ahora vivo en alicante y casi no me acuerdo hace 35 años que sali de ahi
mira Daniel Alonso C. NO TE CONOZCO, NI SE QUE RELACION GUARDAS CON ESTA ALDEA. TE PUEDO COMENTAR QUE YO HE VIVIDO EN ESA ALDEA DURANTE CASI 22 AÑOS. HOY EN DIA NO TIENE NINGUN HABITANTE, DIGAMOS OFICIALMENTE, TODOS LOS HABITANTES QUE ALLI HABIA O BIEN EMIGRARON, MURIERON, VIVEN EN CAZORLA, PEAL ECT. YO TENGO MUY BUENOS Y MENOS BUENOS RECUERDOS DE AQUELLOS AÑOS. ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO Y ASI PODER INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE ESTA ALDEA. UN SALUDO
hola, ¿que tal las fiestas? nosotros bien estubieron mis hijas y nieto mui contentos, te deseo 2011 todo lo mejor a ti y los tullos, un abrazo grandote...
para rosa amigales espero que hallais pasado unas felices fiestas y entreis en un ano nuebo recib"is un fuerte abrazo para toda la familia desde bruselas
hola, juan FELIZ AÑO 2011, para ti y toda tu familia, Las fiestas hemos pasado bien, un saludo grandote paisano de todo coraón.....
Feliz año 2011 para todos los paisanos, los que estan en el pueblo, y para los que estamos fuera, un saludo grandote a todos...
reme rrecibe un fuerte abrazo para toda la familia espero que hallais pasado unas felices fiestas y una buena entrada de ano nuevo y que sea mejor sobre todo en salud que es lo pricipal
gracias wapeton e deseo lo mismo para ti y toda tu famila un y espero k para este año sigamos hablando por este sitio un saludo
reme rrecibe un fuerte abrazo para toda la familia espero que hallais pasado unas felices fiestas y una buena entrada de ano nuevo y que sea mejor sobre todo en salud que es lo pricipal