hola rosa cuanto me gustaria de poder conocerte para darte un gean abrazo de fraternidad llo esper ir al pueblo si la salud me lo permite quiero ir para el mes de julio apartir del dia 10 de julio un abrazo para toda la familia
hola a todos mis paisanos, aunque estemos fuera de nuestro pueblo lo llevamos en nuestro corazon, a ver si este verano nos podemos juntar, ya k me aria mucha ilusion poder conocer a mis paisanos, como juanillo, jose antonio, rosa un saludo desde valencia
hombre luie en santo tome ahy munchos luises no te de berguenza de decir de que familia heres si hablando vien nos entendemos de maravilla los de tome sois fantasticos haber si hay alguno que sea mala persona noo he y aunque alla alguno un poco desquiciaillo cundo muere decimos todos tenia sus cosillas pero hera buena persona hala paisano un abrazo desde bruselas
uno de tome hay alguien por ahi
Soy Carlos, Yo he pasado muchos veranos de mi vida en Mogon. Solo queria saludaros, y mandaros un abrazo.
Yo vivo en Madrid, saludar a todos los de mi edad, tengo 30 años.
hola jose antonio martinez los achaques si que pruebo de dejarlos aun lado y esperando que llegue el mes de julio para poder estar con los familiares y amigos y poder olvidar todas las penurias llo cuando boi al pueblo y me subo arriba de pueblo para ber todos aquellos campos y me digo cuantas fatigas que hemos pasado y abeces los hojos me se llenan de de agua y digo honjala pudiera berlos munchos anos porque cuando uno tenga que estar esperando alos demas sera un poco dificil llo me acuerdo cuando ... (ver texto completo)
hola como te ba por madrid jose antonio martinez aqui hace un frio que pela deseando que pase este invierno que parece que viene unpoco duro ami me gusta mas el calor que con el frio le duelen auno las cervicales de ir encojio espero que todo balla vien recibes un abrazo paratoda la familia
Hola Juanillo:
Por Madrid Hace un tiempo primaveral, ten en cuenta que estamos en Febrero y se gun el dicho busca la sombra el perro.
Bueno Juanillo ya estoy esperando la venida del verano ¡Por que vas a venir a pasar unos días a Madrid, y está claro que nos tenemos que ver!.
Asi que vete preparando y dejas los achaques a un lado y por unos días, no vamos a tener encuenta que ya tenemos unos años, a que no, que de vez en cuando tanbien nosotros tenemos nuestras primaveras floridas. Bueno cachondeo ... (ver texto completo)
hola rosa amigaamigales espero que ballas pasando el invierno vien aqui es un poco duro deseando que se pase febrero loco y marzo haber si nos podemos poner un poco atono con otra temperatura porque nuestra tierra es fria pero no como aqui diciendo como decian el jitano que gana tengo que benga los mios y le dice un guardia civil en plan abasallador quien son los tuyos capullo y dice los mios son julio y agosto un abrazo para toda la familia y que por lo menos dios no de salud
hola como te ba por madrid jose antonio martinez aqui hace un frio que pela deseando que pase este invierno que parece que viene unpoco duro ami me gusta mas el calor que con el frio le duelen auno las cervicales de ir encojio espero que todo balla vien recibes un abrazo paratoda la familia
Yo también estuve en este colegio por esos años, estaba interna. Yo tengo recuerdos bonitos de entonces. Era pequeña...
Quizá me conozcas. Ahora vivo en Suecia.
Un saludo, Mary-Paz G. Bueno
hola mari paz dame tu mail y estamos en contacto el mio es este powerprintco@ctv. es mandame el tuyo y hablamos, me alegro de saber de ti un saludo juani
mari paz soy el hijo de elena fernandez llebamos mucho tiempo buscandote porfavor damos algo para poder contactar con tigo
gracias
Hola Nicolás, precioso, qué alegría tan grande, escríbeme cuando recibas mi correo. MP_GB@hotmail. com
Yo tambien he estado buscándoros.
Un gran abrazo, Mary-Paz
en este colegio fui de pequeña al cole fue por los años 64 en adelante que recuerdos! ahora vivo en alicante y casi no me acuerdo hace 35 años que sali de ahi
Yo también estuve en este colegio por esos años, estaba interna. Yo tengo recuerdos bonitos de entonces. Era pequeña...
Quizá me conozcas. Ahora vivo en Suecia.
Un saludo, Mary-Paz G. Bueno
ola maripaz soy elena de malaga dejame tu facebook o tu msn graciasssssss
Hola Elena, mi dirección es MP_GB@hotmail. com
Me alegraría saber de tí.
Cómo es que te has metido en esta página?
Escribe! Un abrazo, Mary-Paz
Yo estuve en este colegio en los años 60, del 62 al 67-68 aprox. Ahora vivo en Suecia desde hace muchos años. Me ha dado mucha alegría ver esta página, pero me hubiese gustado haber visto fotos de este tiempo. De las "madres" de aquella época, de las niñas que estábamos allí... No podríais mandarme alguna?. Un cordial saludo de una buena y contenta alumna de aquella época. Mary-Paz
ola maripaz soy elena de malaga dejame tu facebook o tu msn graciasssssss
hola jose antonio martines como te por este ano nuevo llo boi un poco atrompicones pero bamos tirando y lla deseando que llegue el mes de julio para poder ber ala familia y los amigos que me hace munchza ilusdion parece que estando en espana nos rrevibe la salud pero tenemos que continuar nuestra rrutina aqui hace muncho frio pero lla esta uno habituado rrecibes el mayor carino para ti y tu familia