Hola a todos nosotras somos de bailen y es lo major que ay en todo el mundo. Aunque no ay muchas cosas de ocio siempre te lo pasa genial.chapi te quiero.tu niña.
Soy de jaén y conocí a una cazalillera que queria casarse en su pueblo, me casé en agosto, sin aire acondicionado ni ná, que calor que pasamos aquel dia, pero no me arrepiento, sois fenomenales, viva cazalilla! viva san blas!
Te voy a ayudar hola soy de madrid bueno la piedra es el paso alos brazos de nuestra morenita y no te olvides de que tienes aquí una amiga de madrid y amante de la morenita, un beso.
Este abuelo esta enseñando a su nieto el santuario de la morenita
Otra vez loli.