Yo soy de MENGIBAR pero por razones que no citare no puedo estar alli.Estoy orgullosa de ser de MENGIBAREñA siempre lo he defendido a capa y espada, por ser un pueblo no somos peores que nadie tenerlo siempre presente.Un saludo muy grande.Ana.
Saludos desde collado villalba para pedro que es un torero!
A ver si teneis lo que hay que tener y dejais de verdad la banda de música y no mareeis más a la gente que se toma esto en serio, sabemos a que nos estamos refiriendo, no?un besito.
Sobre los problemas surgidos entre la nueva Cofradía y la banda de música no todo es como se cuenta en la pagina web del club de tenis, hay que ser un poco más honrados y contar las cosas como son. Si es verdad que toda la gente que va a formar parte de la banda de la cofradía ya no forma parte de la banda de la asociación que lo demuestre y no se presente más a los ensayos y mucho menos en semana santa.
En el centro, ¿la conoces?
Hola, soy mari, os animo a todos a que vengais a visitar andujar, os encantara, y pedirle a la virgen de la cabeza que mi marido se quite del tabaco...
Andujar, es el mejor pueblo de españa, lo dice helio.
Gaditana deja tu correo para antonio e iñaki.
Gadita deja tu correo para antonio e iñaki.
Saludos para mis primos mengibeños de otro mengibeño que vive en collado villalba(madrid)

Antonio.
Para pedro mengibeño que vive en collado villalba(madrid)
Viva mengibar, viva jaen, viva españa!
Saludos antonio e iñaki.
Veo al fin con claridad lo que fue nuestra unica verdad, ese color al amanecer entristece en mi miradad y me empuja a saltar a la inversidad de las noches de frio y eterna soledad, lejos de ti siento morir viviendo en la inorancia serias feliz.hoy sufrire y llorare con tu foto en el bolsillo viajare, no te olvidare jamas no mientras yo siga aqui, no mientras yo quiera ser feliz.sueño que tus manos abrazan mi vida y nuestros destinos al fin busquen juntos la salidad, restare las horas que me falten ... (ver texto completo)
Soy un Iliturgitano que vive en Córdoba, desde aqui, gritar a los cuatro vientos, como dice el Cantar de los Cantares: "TU ERES MORENA Y HERMOSA" ¡¡¡Viva la Virgen de la Cabeza!!!, nos vemos en Romeria.
¿ en qué parte de la boca?
Nadie tiene ganado el infierno hasta la ultima hora de su muerte.