Tiempos bonitos aquellos vividos hace años por estas fechas "dia de la candelaria"en los que pasabamos las noches de lumbre en lumbre, yo llevo años sin estar alli pero segun me cuentan ya no es como antaño, las tradiciones son como todo con el paso del tiempo tambien se pierden, recuerdo que por lo menos hacian entre diez y doce lumbres .los colegios, pedro corchado, virgen de zocueca, comino en la calle andujar, para mas exacto en el tejar de parra, en los pisos verdes, en calle de los pios, palza ... (ver texto completo)