Hola de nuevo soy jc.a.l. Sigo pensando que la culpa la tiene el ayuntamiento pues al menos lo minimo que deve hacer es organizar mejor los festejos.yo vivo en manzanares y invito a todo el que quiera venir y comprovar la organizacion de este municipio manchego, en todos los campos, organizan pasacalles, desfiles, todo tipo de actos y concursos, se gastan miles de euros en organizarlos y al final la gente acaba divitiendose.asi pues si el ayuntamiento tomara nota de ello el pueblo lo notaria, desde ... (ver texto completo)