Hola, yo soy madrileña y amiga de fran (catalan) y este verano va a ser la caña en espeluy(pueblo). Un besete para todos y otro para franete y su mami!!
Ola soy de barcelona...mi madre es de bailen. Desde pequeñita he ido a bailen y me encanta ese pueblo...una de mis ilusiones es ir ahi en fiestas que nunca he tenido la oportunidad.. Besos a todos los de bailen...
Necesito informacion sobre milicianos de La Carolina año 1936, así como del alcalde de La Carolina 1936 ¨PIQUERAS¨.
Lo que es una pena que habiendo medios en jabalquinto, para dar trabajo a las personas del pueblo, se desaprobeche, y tengan que cojer su maleta en busca de el, en verano parece un pueblo fantasma, es una pena <;de verdad.
En jabalaquinto hay mucha droga y la juventud esta enganchada.
Hola queridos bailenenses hoy 20 julio 2005 marchaba a la cama y me acorde de las fiestas y de mi virjen de zogueca dad un beso por todos los bailenenses que no podemos estar con ella ramon.
El club de tenis ya esta, es para todos los que quieran practicar tenis, solo teneis que haceros socios y participar de las actividades, de hecho esta feria ya hay un torneo en categoria juvenil.
Besos y abrazos a toda mi familia y amigos felices fiestas! saludos a la gente que me conoce.
Deberiais dejar las polemicas y rivalidades sin sentido..ahora que esta proxima la fiesta disfrutad de ella vosotros que podeis.ya que nosotros que estamos fuera por motivos de trabajo no lo podemos disfrutar..un saludo a todos los jabalquinteños esten en el pueblo o fuera como es mi caso.
Saludos paisanos yo soy de lahiguera que hecho de menos vivo en castellon. Radio atalaya sigue emitiendo 87.8 FM en un pueblo al norte de castellon, saludos higuereños a todos los que meconocen.
Yo soy catalan, pero me siento de espeluy, ya que mi madre es espeluseña, para que m conosca la gente soy Fran, sobrino de Consuelo, mi madre se llama Ana Mª, a tambien soy nieto de Petra y Alfonso(el chirri).
A mi lo que mas me gusta es la semana santa, yo suelo ir cada año pues tengo familia, luego esta muy bien el tapeo despues de la procesion de viernes santo, por supuesto esta mucho mejor si alguien te enseña sus costumbres y fiestas, si encima te enseñan algo del campo ya es la releche. Yo he pasado muy buenos momentos y los sigo pasando por cierto hay una residencia que esta fenomenal, en la cual hay un bar que para tomar algo antes de ir a comer esta muy bien, en ese bar tambien dan muchas sonrisas ... (ver texto completo)
Hola ana callejon godoy, soy francisco javier valdivia palau, yo conoci a tu padre y conozco a tu madre, consuelo, y a tus hermamas rosario y amparo, decirte que erais mi segunda familia, el espejo de la barberia de tu padre se encuentra en nuestra casa, y tu madre ayudo a la mia a que yo viniera al mundo, un beso muy fuerte para todos los tuyos ana, me encantaria que contactaras conmigo, me encuentro en santa cruz de tenerife y mi correo electronico es
Abgdvaldivia@yahoo.es, hace 27 años que no ... (ver texto completo)
Hola paisanos, alguien me puede indicar cuando se celebra el concurso de pesca este año, y donde me puedo enterar de las bases, lugar, etc...
Mi correo, seayca@hotmail.com.
Hola cazalilleros, soy francisco javier valdivia palau, soy mas cazalillero que la pava que ya es decir, llevo treinta años fuera de cazalilla y todavia no se me ha ido el acento, mi madre se llamaba amparo y mi padre se llama jose, vivimos al lado del torreon, cazalilla es tan bonita y tan sabrosa que las dos cigÜeñas que hay no se van nunca, y cada dia es mas bonita, en invierno frio como tiene que ser, en verano calor, en otoño amarillo y en primavera en primavera no hay sitio que le gane a cazalilla ... (ver texto completo)