Me parece muy fuerte que todos aquellos que quieren hablar bien del alcalde justifiquen sus actos intentando hacerlos comparar con los actos de tiempos anteriores. Es la unica manera que tiene el PSOE de defender sus ideas?
Yo creia que las ideas se exponen y se dialogan, con talante o sin él. Pero en esta ocasión yo no veo defensa de ideas, tan solo excusas para que la gente mire para otro lado.
Por todos es sabido que el alcalde de nuestro pueblo sólo contrata a los suyos, no hace nada de caso ... (ver texto completo)
Que chula ha estado la fiesta Mayo, Enhorabuena!
Buenas, como que no me habia enterado yo de este rinconcito que habla de mi pueblo buf!! soy Juan Antonio el hijo de Cristobal el Actual alcalde de arbuniel, un saludo para toda esa gente que etra por aquí y deja sus mensajes que son la caña, me encanta saber que la gente sigue pensando que este es su pueblo a pesar de que han tenido que salir fuera de el por algunas causas. Un saludo.
Para que quereis que Huelma sea tan grande, cuanto mas grande mas ton tos le cogen.La prueba está en los que ya la llenan.
Que ya sabemos que nevó en Huelma, pero que en toda España tambien, no os creais unicos por eso
CANSINOS.
Ola albanchurros soy el losa que sepais que somos los mejores que el 2 3 4 5 6 de mayo los cubatas ase bankales son gratis felices fiestas a todos.
Nene tu que sabes meter fotos pon mas y quita alguna de la catedral que hay mil, pon no se de la puerta del largato , de la muralla, y de una calle que me encanta que alfinal de la calle que es como esta hay un patio con una puerta de rejas con el castillo encima, enga haber si puedes.
Cuando mola ir a la cruz, es de noche con los amigos y echar un rato de charla mientras miras la catedral.
Valenciana tu no seras esther verdad?
DIOS MIO el Santiago Bernabeu de huelma.
¿Y esto que es? ¿podria ser como va a quedar el ayuntamiento despues de tres años en obras? jajajajajajajja.
Es una vista de la parte posterior de la Ermita, que da a una plaza.
Este es uno de los altares de la iglesia de la inmaculada concepción.
Cada año la feria está mejor, tenemos un ferial... Y unas muchachas...
Un saludo para toda esa gente de montejicar que vale mucho mi pueblo y ya mismo san isidro una de las mejores romerias de to el mundo
Diabla.