Juan, dando un repaso a los mensajes anteriores e leído uno de la prima Dory en el que te felicita por que se aproximaba la fecha de tu cumple, veo que está mas al día que yo, aprovecho para sumarme a la felicitación, que si no a sido ya estará al caer.
un abrazo.
Hola primo pues de lo que me cuentas de la prima Dori sobre my cumpleaños pues no teprocupes por que yo tambien tengo una memoria muy mala con respecto a recordatorios de
santos y cumpleaños. Son 50 Abriles el 5 / 11 / 2009 y esto no es paja son unos cuantos años pero de una cosa tulla si me acuerdo y en la vida se me pasara de recordar y es en la
bicicleta de carreras que le pusistes un bolante de
coche a cambio de un manillar. Siempre que obserbo una bici rara me acuerdo de la tulla.
Un abrazo.