¿Como es eso de que se hizo la misma selección que la otra vez cuando fueron a la tele? ¿Quiere decir eso que da lo mismo que votemos a unos o a otros?, al final todos lo hacen igual de mal. Que gente tan irresponsable, tanto criticar, para al final hacer lo mismo.

Quizás habrá que votar a los del partido independiente de Entrecaminos, por lo menos aún no han tenido oportunidad de hacerlo mal, así que a votar a ellos para que también hagan lo que critican, en otras elecciones a abstenerse.

No tenemos remedio.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Supercandidato Liberato

Este es el supereslogan del Pp en la Monti ...
Desde que mando el pp no nos mira nadie.preguntale algunno que perdiera un familiar en el 11.M y tedira lo que piensa del pp. Nos llevaron a una gerra que con nosotros no iva .todos los dictadores son iguales .prepotentes cin icos sarcastico orgullosos etc etc etc.. Estas equibocado.con franco ellos comian lo mejor y tu lo que tu padre traia del campo. Si habia algo que traer se cren dioses para ellos los ricos tienen derecho a la vida los pobres que treabajen y no se quejen .en valencia solo importan ... (ver texto completo)
Viva esa banda.que poco a poco esta recuperando su bajon...entre todos se esta consiguiendo...animo a los músicos a que ellos son los que deben compremeterse ahora...
Tengo mucha gana de que llegue la feria! Pero pienso que hay que pensar un pokito en todo, puedes salir de fiesta y tambien llevar los estudios. Hay que saber organizarse el tiempo.
Di que si!! ademas si no estas dentro es muy dificil ayudar!!
Soy hijo de Josefa la rilla..me llamo andres.ese dia jamas lo horvidare poque la jente decia que era yo. Fue un milagro que no muriera..eramos muy pequeño yo visito todos los dias la pajina del pueblo..vivo en valencia...si te se ofrece algo dimelo...encantado de hablar contigo ...PD en la casa de enfrente estaba el cerrillo de lo billares tu te acuerdas..cudate...
Algunos de la derecha no es que sean borricos, es que estan catalogaos como especie en peligro de estincion. Una rara avis que no es necesaria y que no termina de desaparecer por poco que se le cuide y se le tenga en el olvido.
Todo para cuidar el lince Iberico, la derechona que se la trague la tierra.
Que buenos que esta los niños de montillana de una alumna de la eso.
No pusieron carteles, eso es mentira.
Dise los montillaneros que mi pueblo es muy feo que es benalua de las villas a anke su pueblo tiene tarea pero los montilllaneros que eguenos que esta o no de una alumna de la eso.
Ese oruga!!!eheheh!!
Oye tu pueblo es muy bonico, pero el nuestro...de tus colegas:muchos besotes.
Si tanto criticas a la comisión todo el pueblo es libre para meterse en ella...metete tú...y vota a tus amigos...anda que... La solución es dificil!!
Supongo que por el PSOE s presentará el mismo no? y por el PP no tengo ni idea, si sabeis algo contarlo por favor.
A que estan esperando para arreglar los despertfectos de la tormenta del 15 de junio?
¿hace falta que venga otra para lamentarnos y cortar la calle del todo?

Si mal no recuerdo en la tele dijeron que a los dos dias se pondrian a arreglarlo, aun no ham pasado los dos dias o qué?

!!!qué verguenza!

Al menos a mi me daria si yo representara al pueblo.