Por si no lo sabias esa calle siempre se llamo mesones se cambio de nombre cuando la guerra y ahora a vuelto ha su nombre de toda la vida
[GoogleBarVIP= 1].
Qué vergüenza! Que le quiten la calle a Baltasar Garzón por no prohibir las manifestaciones de Batasuna esta tarde en las Vascongadas y sobre todo por imputar un delito de falsificación a tres policías honestos que hacen bien su trabajo. ¡Sinvergüenza! Te has caído de la peana por apoyar a un gobierno de corruptos, amigos de terroristas y enemigo de ESPAñA. Retiro mi apoyo a su candidatura a premio nobel de la paz. Y como bien escribe hoy Luis del Pino en su blog, Garzón ya no es el juez amigo de ... (ver texto completo)
El ferial lo limpian tosdos los días, pero es cierto que miramos poco por las cosas que tenemos y vamos dejando la basura en el primer sitio que encontramos.
Lucha por una ciudad limpia.
Si esta muy bien felicitar...pero de que te sirve felicitar..si luego te contradices criticando!!!
Repito...metete tu y vota a miss...yo creo que lo de las misses es una tonteria...no es miss españa ni na de eso..ademas se eligen por elegir...porque no hay ni variedad...
Anda que meter a to el pueblo a votar a alguien...que ni siquiera hay variedad..es absurdo!!los celillos...jaja..
A!!te apoyo con lo del baile...y no te critico.e??y si se empieza mas tarde es porque la gente esta ligando ... (ver texto completo)
Hola soy nieta de los dondines y quisiera mandar un fuerte saludo a toda mi familia que son muchos y a la gente del campillo, hace tiempo que no voy y la verdad es que me acuerdo de mucha gente que conoci.un fuerte abrazo a todo campillo de arenas.
No podemos imoginarnos la suerte que tenemos. Nos quejamos de nuestro pueblo viendo siempre la parte negativa que conlleva la vida pueblerina, pero sin embargo no nos fijamos en la inmensa alegría que supone -por ejemplo- decir adiós a todos nuestros conocidos mientras damos un paseo por la calle Maestra o por la plaza. Criticamos el cotilleo que -injustamente- se supone característico de nuestro pueblo, pero en cambio no queremos observar nuestros lugares más característicos ... (ver texto completo)
Eso que se llama la izquierda, lo único que ha construido ha sido miseria y ahí estan los regímenes comunistas que lo prueban.La derecha ha traido el capitalismo que es el sistema, con los defectos que pueda tener, que ha dado mas bienestar y progreso al ser humano y esto lo prueba la historia y el sentido común.Y de los americanos, decir que es un pueblo y una nación de la que sólo tenemos que aprender y mucho todos los demás.Salvaron a europa en la segunda guerra mundial y en los balcanes y serán ... (ver texto completo)
Algien me dice quienes han sido la miss y el mister, por curiosidad, ya veo que ha creado un revuelo de celillos.
Llevas razon en lo de los municipales ni casco ni si quiera la matracula de la moto, fijaros y vereis. La culpa la tiene quien la tiene, el señor...
No te parece que te pasastes un mogollon.El P.P gano las eleciones no puso ninguna clinica de cirujia estetica, segimos estando las mismas mujeres de hace 5 años un poco mas maduras pero nada mas.El tema de los cuernos lo dejo para personas como tu , se te nota la clase de vida social que haces.
Rajoi os tiene la cabeza comia .son todos unos payasos.
Estas muy equibocado no te horbides que este mundo cada dia va peor por curpa de los amricano que quieren dominar el mundo y hacerse dueños de todo . A lo mejo el pp te saca de donde estas y seras mas feliz.son todos unos cara duras .este pais es otro desde que se fueron del gobierno...pero bueno si tu eres feliz diciendo todo lo que dices haya tu ...
Soy un guardeño, desde hace dos años y medio que el pp gano las elecciones he visto mejorar el nivel de vida, las fiestas, el empleo, la vida social, las mujeres son mas guapas, si cabe, no hay tanto cuerno como hubo en una epoca pasasda, estoy orgulloso ser Español y guardeño.
Soy la nieta de matias y antonia, monica esta fotografia me ha gustado mucho por que dice mi padre que en una casa que sale en la fotografia vivia mis abuelos un beso
monica.
Estoy de acuerdo, pero tu debes aprender a escribir un poco mejor, que ofenden a la visa tus faltas de ortografía. Juventud, divierta, alcohol, se va, enmienda. Ok?