Hola Loli, tienes razón en eso de que al director no se le hace caso pero como imagen mi primo sería estupendo. Como relaciones publicas es único y nos mantendría todos a raya. Si te animas ya sabes cuando es el debút. Un beso.
Oye que me apunto no vayais a empezar el ensayo sin mi jajajajajajaja besos