Kiko y tu padre como sigue? Espero que este ya en casa.
Primo te imaginas a Juan dirigiendo la orquesta sin que nadie le haga caso, solo con pensarlo me entra la risa.
Y a ti gracias por las recetas tan buenas que subes, que en la cocina eres un crack.
Bueno feo ya sabes que para la pinchinada que tu padre no tiene problema de nada los demas dormimos en el hostal de mas estrellas que ahi en pleno campo si es necesario.
besicos pa los tres
Primo te imaginas a Juan dirigiendo la orquesta sin que nadie le haga caso, solo con pensarlo me entra la risa.
Y a ti gracias por las recetas tan buenas que subes, que en la cocina eres un crack.
Bueno feo ya sabes que para la pinchinada que tu padre no tiene problema de nada los demas dormimos en el hostal de mas estrellas que ahi en pleno campo si es necesario.
besicos pa los tres
A tí Mari Carmen por mal meter a los demás en contra del director te marco con una X y te será dificil entrar. Que pasa que para ser director hay que saber cantar. Que sepas que los mejores directores no sabían cantar, tal como Von Karajan, Barobein, etc. Tienen que saber si los demás saben hacerlo, Ya veremos como lo sabes tú hacer. Me parece que tú eres un poco "chaquetera". Dependiendo de con quien hablas criticas a los demás. Adios fea, que como no saques un sobresaliente en la prueba, te quedas fuera. Un beso ... (ver texto completo)