La momia, como tu dices, sigue gobernando en el pueblo porque la Democracia ha caido en manos de tiburones y por culpa de una oposicion que solo se la ve en fotos, cuando viene alguien relevante de su partido, es decir muy poco.
Estoy totalmente de acuerdo en que la libertad de espresion es un derecho de todos los ciudadanos del mundo, y ahora te pregunto como es que la momia continua gobernando en el pueblo.
Hay quien osa a aconsejarnos de que no hablemos de politica en esta web.Ademas de desconfiar en el, quiero recordar que nos prohibieron lo mismo durante mucho tiempo y todavia estamos aguantando esa broma tan pesada durante casi cuarenta o mas años.A proposito de las faltas de ortografia: la constitucion del 78 reconoce la libertad de expresion, con o sin faltas de ortografia.
La carolina es lo mejor que a exo andalucia lo dice una que a nacio elli pero que ya no vivi ole.
Soy pili galdón, que vive en zaragoza. Prepararos porque bajo el 14 de agosto,y la vamos a liar!
Un besote para todos
Pili.
Esta claro que no hay paisanos,as que quieran comentar de su pueblo solo politica eso o se an ido todos de vaciones pues mi oferta sigue en pie de todas formas tengo un correo pepa40_hiedra@yahoo.es UN SALUDO.
Viva la legion española¡.
Hola buenas tardes,me gustaria saber si teneis fotos antiguas de las minas de la corolina.Mi abuelo trabajo alli pero o tengo ninguna foto de la mina.Gracias.
Hola alguna paisana o paisano de cuarenta y pocos que quiera comentar sobre nuestro pueblo yo vivo fuera pero me acuerdo mucho de mi tierra .Alguien que se anime .Mi apodo en esto es pepa.
Hola atodoas los carolinenses!dejad la politica a un lado,ok?? hay otras cosas mejores aquí en nuestro pueblo!!! no pensais en nuestra feria de mayo?? ES LO MEJOR DE TODO!y en la de julio?? (en esta sobra el carolina va)y en los carnavales?? y en la semana santa?? y en la virgen lo bien que nos lo pasamos??? .jejejej A DISFRUTAR!
Hola a todos soy una carolinense que salio de su pueblo con 18 años que siempre llevo a mi pueblo en el alma y que mi sueño es volver siempre que vajo un trozo de mi corazon se queda en despeñaperros adoro ese olor a sierra y a jara.un beso a todos mis paisanos.
Viva la carolina y su comarca un saludo de un carolinense para los carolinenses y dejaros de politica.
Este es un mensaje para la madrileña eres familia de algun puga yo si.
Me han dicho que en La Carolina hay Democracia. Por eso todos los carolinenses podemos votar con libertad. ¿Verdad?
Menos mal que al Sr. Cacique le queda muy poco para estar con el mismisimo Satanas, por que es ahi donde esta tu lugar.