Hay fachen fachen un dia tu y yo ablaremos de ese dios
Que aunos les da tanto y aotros tan poco
Los hay que por lo visto parece que son hijos de un dios menor
Incluso la
iglesia les niega la
comunion
Y les prohiben enterrarse en caso de muerte en el
cementerio de los renegados
Eso acian los los mayores representantes de dios por eso yo permite que te diga que tengo mis dudas
Saludos emmigrante.