Antonia, pues seguro que nuestros padres se conocian, mi padre, ya murió, y mi madre está muy viejecita, tiene 90 años, Yo llevo aquí en Cataluya 48 años, pero nos fuimos a vivir a un pueblo de la Costa Brava, allí tengo a toda mi familia. Yo con 20 años me vine aquí a Barcelona con unos tios y me quedé aquí. Espero que sigas escribiendo en el foro. Además si ahora con los datos que has dado de tu familia, seguro que somos de la familia, aunque sea por parte de mi prima. Un beso
Maribel, ya le he dicho a la Juani que hoy seguro que mi madre me explica para que yo me acuerde quien es la familia de Juani, ya os explicare algo
un beso
un beso