Bonitos poemas pero por que no se identifica el que los ESCRIBE
Por lo menos con el nit, un saludo a todos LOS VILCHEñOS.
Hola, el pasado dia 15 san isidro estuve viendo la procesion en guadalen y es muy bonita , y lo que me sorprendio fue cuando al final
Le tocaron paquito el chocolatero , que es muy tipico de valencia
Pero me gusto mucho de verdad un saludo para todos.
Aparecen fotos muy guays y yo se de gente que podría meter sus fotos
Pero ninguno sebemos como hay que hacerlo. Si alguien anda puesto en el tema podría informar si eso puede hacerse o no puede hacerse.
Comentan que en otro tiempo habia mucha rivalidad entre las personas que nacian en Los Mesones, la Estación, la Cuevas. A unos les llamaban estacioneros, a otros cueveros, a otros mesoneros y asi unos y otros. Pero los tiempos han cambiado y ya somos todos vilcheños y puntos. Y los de Guadalén igual y los de Miraelrío igual. Todos de un pueblo que es Vilches, del que todos podemos y debemos mejorar y en eso tenemos que colaborar todos juntos.
El mar, ese prodigio de lagrimas / que escapan de tu boca cuando suspiras. / La nostalgia / ese poder de convocatoria que permite / encontrarse a uno mismo / cuando la sensación de dolor empieza. / El recuerdo / esa sensación que no tiene principio ni fin / que solo calla cuando tu presencia inunda mi sentimiento / La paz. / Esa búsqueda de lo infinito / que nunca termina. / La paz: tú.
Ola!!!escribo de barcelona, y este agosto bajo para vuestra caroloina!!voy con la intencion de quedarme a vivir siempre y cuando me convenza aquello...mi idea es montar algun negocio alli, pero antes tengo que ver que falta alli por montar...en fin, si teneis alguna idea.las ire leeyendo!!!si dejais ideas escribir :"ideas!!!"antes del mensage!!!gracias andaluces!!!soys los mejores!saludos!
¡¡hola paisanos¡¡ Soy Vilcheño, DE LA ESTACION.Falto de ese entrañable pueblo la friolera de ¡¡50¡¡años, y o es coincidencia, o parece que continua "aquel pique" entre los unos y los otros, porque no aparece ningun comentario acerca de los "esteperos" en las paginas que leo.Me gustaria que se conectara(o diese a conocer) alguien de "aquella epoca", porque me imagino que tambien habra llegado a la estacion INTERNET.
Un saludo a todos de de.vallejo. VILCHEñO HASTA QUE ME MUERA ¡.
Ni los neff ni los teclesmayer ni los ahufinger ni los yegles ni los de barcelona ni los de madrid los que valen son la peña " los que llevan al santo " (pedazo de alcornoques).
Hablais de un kis, yo no se lo que es eso, imagino que sera un seudonimo o algo asi, lo que es cierto es que el foro esta subiendo de nivel. Que las personas se interesen por el señor que tocaba el laud, me parece formidable. Que haya dos personas que firmen con lo de fachem y alma de blues, me resulta muy literario. Que alguien repoduzca los versos de Sabina, es fenomenal.
Un saludo a todo el mundo que lea esto pero que sepais que carboneros es un asco.
Hola Franchesca, yo si te conozco, soy Jesus el Granaino, no m juntaba mucho con tu pandilla, pero alguna que otra vez hemos jugado al futbolin y hemos estado de botellon juntos...
Me ha alegrao ver a gente conocida en esta pagina.. Si alguien mas me conoce que no dude en ponerme un mensajillo o en escribirme a mi direccion: sinlimitevertical@hotmail.com
Besos.
Paco gracias por el apunte, ignoraba lo de Cati, la verdad es que cuando estas lejos y té esteras de cosas que pasan a personas que aprecias y de lo cual tu no tenias conocimiento, pues te queda como una cosa rara, ya me paso el año pasado con Pedro el “pelliquero” que estuve tomando una cerveza con su hijo sin saber que su padre había muerto unos meses antes. Mari lo siento y os mando un beso a ti y a tu familia aunque sea con retraso.

Saludos fechen.
Para el nieto de viseños: He de deciros que de. álvaro sigue sentado encima de un moro, recuerdo de 1571, en Lepanto. Lo que ya no luce es la hiedra de la estatua, los macizos que había entre el palacio y dicha estatua han desaparecido por un muro de mampostería y la vista desde el balcón del Palacio no se puede observar por la inclinación de la fachada principal. Espero haber contestado a tu pregunta. José Luis Caballero.
Por este pueblo tengo especial simpatia. Tengo 83 años y mi infancia la pasé en el hasta los 10 años.
la calle principal lleva el nombre de mi abuelo (doctor patricio fer-
nandez), que era el padre de mi madre.he asistido a las celebraciones religiosas en esta iglesia.
Saludos desde la familia Cano de la carolina para Tarrasa!