Hola, soy del centenillo, nieto del de los burros.
Me vine a vivir a tarrassa.
Un saludo a todos.
Besos de dublin. No todo silencio es olvido, ni todo ausencia es distancia.!
[googlebarvip= 239].
Si de noche lloras por no ver el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas!
[googlebarvip= 239].
Si de noche lloras por no ve el sol, Las Lagrimas te impediran ver Las Estrellas!
[GoogleBarVIP= 239].
Hola a todos.
Soy Maribel Escalante, hija de Mari Pepa Martínez y Paco Escalante.El sargento Martínez era mi bisabuelo.Me ha hecho mucha ilusión que todavía halla gente que se acuerde de el o por lo menos de sus hechos.
Mi padre y mi madre siempre nos han hablado con mucho cariño del pueblo y por eso de vez en cuando me gusta entrar en esta página.
Un saludo para todos.
Pensar que cada dia que pasa, cuento los dias que faltan para que llegue otra vez la festividad de San Isidro, no os lo imaginais.
Ire para los Santos, quien lleva este año lo de san Isidro y la loteria de Navidad. Un beso.
Hola mi abuelo vivia alli se llamaba manuel orellana y de pequeña yo iba pero hace mucho tiempo que no voy me acuerdo que iba a comprar chuches a una casa de una señora mayor se que tengo familia pero era pequeña. Marcoseivan@hotmail.com.
Saludos a todos los centenilleros y foraneos de estas páginas.
[GoogleBarVIP= 59].
En la zona de arriba tienes una opcion que pone registrarse, ANIMO ES MUY FACIL.
Hola ¿ como se hace uno usuaria de ese foro ? si alguien puede que lo explique gracias un besoo.
Hola FACHEN me alegro que ya estes de vuelta señal que el viaje fue bien, por lo demas te entiendo, se va uno triste cuando te dejas parte del corazon en nuestra querida tierra ¿verdad? y aun mas si te dejas alli seres queridos y amigos pero bueno pensemos en positivo , ahora comienza la cuenta atras para el proximo año haver si coincidimos , oye y lo referente al ROSCO los hay con suerte enn mas vale llegar a tiempo que rondar un año como suele decirse, jo LUNA_NUEVA tuvo mala memoria yo fuy antes ... (ver texto completo)
Hola fachen ya veo estas de vuelta, que tal el viaje?
No pude ir a decios adios, pero en cuanto tenga eso te lo mando.
Un saludo a Joaquina y otro para ti.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Bueno, ya parece que soy desapercibia :-( pero bueno, también pme apunto al poquito de por favor de Tani, ya esta bien, , jova.
Ni escribir puedo :( no se queda na, espero esto se quede.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Muy buenas tardes soy Anna la nieta de Julia Toledo y todos los años me voy alli. HASTA PRONTO.
Yo soy de aqui, , si alguien necesita alun tipo de informacion yo le puedo ayudar, , dms2v2@hotmail.com.