Un saludo a paco , miguel , chicho, valero y todos esos que soy cristina la de atletismo un saludo aver cuando nos vemos dedes:mancha real.
Venga, hablame algo de la Chelo, de que la conoces? Es buena gente? Yo que se hablame un poquillo de ella. Si puedes dame su dirección. Venga contesta por favor.
Ey yo no se si es la manoly que han nombrao antes pero yo si la conozco, muxas amigas mias han ido a ese viaje, ah y al de el otro mensaje también conozco a la chelo si kereis que le diga algo decirlo por aquí y yo se lo digo jaja. Saludos.
Oye queria saber si la manoly esa que han nombrado ahi es la que ha ido de viaje a canarias con personas de navarra
Contestad por favor. Gracias.
Hola soy de Algeciras, alguien conoce a Chelo una niña que está bastante hermosa, es que la conocí y quiero saber de ella, porque es muy amable. Venga si alguien puede ponerme en contacto con ella o decirme su dirección, hablarme si podeis un pokiyo de ella.
Hola saludo a todos los compañeros del curso de internet.maria.
Hola estamos en una escuela de adultos en Madrid hay aquí una alumna de ese pueblo que va a ir este año. Saludos. Que Dios os bendiga.
¡que vote, que vote,que vote la lata de cocacola! un saludo para pinturas aurelio y para el "pellejo" de mi prima rakel.
Alicates sabemos que los cubatas que pones son de "garrafon" y los cobras a precio de oro. A ver si hay suerte y te va sanidad y te hace los analisis del alcohol que vas a flipar.
Un saludo pá las mas guapas del instituto que son sonia, tedo, mari carmen y mi cuñailla raquel que eres la mas guapa. De parte de gemma.
Un saludo para mis compañeros del instituto narciso mesa fernandez de 4ºa de parte de tedo.
Hola que tal galdurienses me gustaria que para las proximas revistas de la pagia si pudiese ser pusieseis mas fotos del pueblo. Muchas gracias.
Se os a olvidado poner como lugar de interes turistico el bar flamingo con sus maravillosas tapas. juanda(napo).
Viva las contrarreloj en bicicletas ¡¡¡tiburonaco,tiburonaco!!! ¡¡¡anda y que te crie una magdalena!!! las chispas de mi lolo el guirigay. si alguien l conoce que le diga que le ha escito un mensaje su primo juanda de yepes desde lugo.