Nubes en el amanecer
Besos para la clase de 4A y 3b y para las de Ibros mariola,cristina
Isa, ana.
Viva la peña del trocolo para que siempre sea asi.
Wapetona si te conozco bueno luego nos vemos gina 1besazo.Creo que eres rubia, no? bueno adios.
Soy de azagra y estube en el viaje de canarias con vosotros. Haber si nos vemos en verano. Soy mikel y no me olvido de vosotros. Os quiero a todos.
Hola marijose soy la gina me conoces? bueno esta tarde nos vemos a dale recuerdo a jose antonio.
Hola soy gina y quiero mandar un besazo a miguel romera y maribel que espero que dureis mucho un besazo de tu prima.
Hola soy gina y quiero decir que jose antonio anguis sanchez te quiero mucho un besazo muy grande.
Esque mis amigas hablaron de una manoly y por eso preguntaba por eya, solo por curiosidad, esque yo soy de navarra, pero no he ido a ese viaje.
Hola manoly un besazo espero que te acuerdes de mi de tu amigo el liguilla wapetona.
Para mi niño:
Aunque pase el tiempo y veas que todo se acaba, piensa que un rayo de luz siempre te acompaña. Te quiero mucho baby... Mari y jero 15-05-03.
El de la chelo.dame tu direccion de msn y por ahi te hablo y si kieres te doy su direccion.
Hola soy tu prima. Tio que tal en navarra. Yo aquí en el insti. Con el tuttor que es un. Bueno me cayo
Chao.
Un saludo desde san Vicente de la barquera.
Viva el Gummy y su tienda.eres el mejor.
Brujilla_jaen6@hotmail.com soy de un pueblo cercano y conozco a muchos de alli meconocis??