Cerr Hernando (vista desde el Mirador)
Un saludo para toda mi peña .miguel.
Esta foto es 1 m, ierda.
Calle en la que se aprecia el contrafuerte que soporta una de las paredes laterales de la iglesia de la Asunción, una de la más bellas y mejor cuidadas de la provincia. Si paseamos por esta calle y subimos por la calle Alhori a primera hora de la mañana aún podemos recrearnos con el olor del pan recien hecho. Toda una experiencia para nuestros sentidos. Cuidemos la calle Alhori. Fdo, Imagina.
Para las personas que más quiero en el mundo, mi bebé Andres y mi mujer Katy, de vuestro padre y marido. Un besazo.
Bueno hay algunas que no estan mal, besillos a toicos.
Un saludo para María Montávez que el la mejor concejala de todo el ayuntamiento y que gracias a ella vamos a tener las mejores ferias y fiestas de la historia. Un besazo de tus hijos Manolo y Gema.
Hola miguel, no escribas mas cosas que vas a cobrar.
Un sakudo para rakel.
Un saludo para mi rakel que el la mejor de toas y la mas guapa: fdo tu amor.
Manolo te quiero mucho, un besazo ///.
Esta foto e spreciosa conservasr es epueblo por fvr!!
En españa solo conocen la sierra de cazorla y no tanto sierra magina
Sierra cazorla es el paraje mas bonito de andalucia junto con las marismas.
Un saludo para mis compañeros del insti Narciso Mesa de 4ºb que son los mejores de parte de manoly.UN BESAZO.
Enhorabuena al equipo de futbol sala GUARDABOSQUES que esten año han arrasado en las competiciones locales.Hemos barrido a los Mari, Aceites... SOMOS LOS MEJORES!1.
Hola Paco Herrera! Qué tal estás? Un abrazo de tu amigo Manolo Jiménez, desde Madrid.