Un beso muy grande para la marisa e inma de banderas, otro para la belen del xinche que le gustan las gambas y pà su novio tone, y otro para jose luis el rubio guapo te que.
Por favor cambiar esta foto ya esta reformado el torreon.
Que esta pasando con la residencia de ancianos del pilar de la desa a que esperan para seguir haciendola y terminarla hay que esperar otros cuantos años.casi siempre pasa lo mismo se eternizan las obras.
Seguimos sin tener una pagina decente del ayuntamiento
A estas alturas del mundo mundial, ¿es lógico? o da verguenza, cualquier pueblo más peqeño la tiene.
Por qué será?.
Un saludo para todos los galdurienses por que tienen muncho arte de un amigo.
Hola juan ramon soy alberto de 5ºB fresneda queria decirte que tienes mas orejas que un camión.
Hola soy alberto de 5ºb (machy)
de general fresneda saludo a todos mis colegas.
Ey, y no te vayas a comer la cabeza por lo que te he dicho vale, que el es tuyo y yo no te lo voy a quitar, solo que lo conozco de siempre y le tengo mucho cariño, ppero nada mas.venga guapa un beso.
Hola Julia, solo queria decirte, que tienes mucha suerte de tener a (chamarra)no le dejes escapar por que es una persona que tiene un corazon grandisimo, yo lo quiero mucho pero tengo la pena de que esta lejos de mi, por eso quiero que lo cuides vale.
Creo que alguna vez nos hemos visto pero nose, solo decirte eso vale.
Aahhh, y el te quiere mucho, que me lo ha dicho
BESOS.
Esta foto deverian de cambiarla ya esta modificado el torreon.
Un saludo para mi amiga manoly de parte de Víctor de Linares espero que me yames pronto.
Un saludo para todos los de 1ºbachillerato de parte de Cris y María José.
Un saludillo para las mas mjores del mundo mundial: Ia, Lucila, Pozas, Lydias(la hija del narci y la hermana del heavy), Friky, Juana, Isa, Juani, Rakel, Maria Sanchez y a la Sisa. Muchos besos seguid asi.