nevada
Anda lucila luego dices que tu novio no te quiere.
Que razon que llevas tio.
Que les dan a comer a las chicas de 1º bachillerato que estan wuenisimas, sobre todo las rubias de bedmar.
Un beso para juan canuto que esta buenisimo de parte de una admiradora.
Arriba las tias de 2º de bachillerato!!! sois las mjores!!!
A las de 2º las djais trankilas!
Holas a todos os habla un madrileño, solo decir que teneis un pueblo fantastico y mis raices son de allí, y que teneis lo mas valioso del mundo, que se llama Lucila, ella es el remedio de todos mis males.Chiqui que te quiero un monton y eres lo mas guapo que hay en el universo.Un saludo para amigos y amigas de alli que también valeis mucho.Besos.
Pero esque las de segundo estan como un tren vamos me ponen taco fdo:un admirador suyo.
Para la lydia la hija del narci ¡ nos hacemos una güija!!!
Deberiais actualizar la pagina esta un poco caducada y por favor cambiar la foto del castillo es penosa.
¡Cuántas oraciones, cuantas celebraciones: bautizos, comuniones, bodas, entierros; fiestas cofradieras, fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia!. Aquí está el testigo centenario de todas estas muestras de religiosidas individual y colectiva de todo un pueblo... Manolo.
Hay que cambiar esta foto y poner la imagen actual de la torre Sur del Castillo, una vez que ha sido restaurada. Manolo.
¡Ya es hora de cambiar la foto del castillo!. Hace más de un año que cambio la horrible cristalera por algo más acorde con un castillo medieval. Manolo.
Debemos cuidar más nuestro patrimonio y los detalles que rodean al mismo. Manolo.
Un beso para la inma y marisa del trocolo. Otro para belen la del xinche que le gustan las gambas la novia de tone el de family... Que le gusta el meneo.otro para jose luis que lo queiro mucho.OS quiero VUESTRA VANE.