La luna ocultándose tras del cerro
Que esta buena la novia de cristobal tocino de bedmar...pues entonces yo soy la miss españa, jejejjeje.
Hola soy goyo de madrid, recuredos a todos mis paisanos.
Y quien es el que tiene los ojos colorao, el de la cervatana?
Juani "rubio" que vacaciones te estas tirando y las nenas aquí pringando, que buena fiesta ehh. Y nosotras esperando con la habitancion reservada. Rajao¡.
Pepi "rubia" cuando tengas el book preparado lo mandas por correo al diario jaén para que vean como nos lo pasamos en la fiesta.
Psoe=kk todos lo politicos mangantes que nadie os engañe votad en blanco.
Un saludo para miriam y un beso muy fuerte desde madrid.
Quien son las rubias de bedmar??
Decid los nombres cobardes...
Eo
Hay alguien ahi??

Fd.la del sujetador de flores...
YO me voy a quedar en mi casa para ahorrar.
Pues yo me voy al de la expiración que van mejores tias.
Que verguenza el cotillon de la columna nos van a sacar 36 euros, eso es un robo y luego a las 5 dicen que ya se ha acabado.
VAMOS A NO IR NINGUNO.
Pues yo creo que todo el personal del ayuntamieto esta muy contento con no haber cobrado todavía o ¿es que alguien ha oido alguna queja?, o ¿habrá otros motivos para que nadie diga ni pío?
Demos gracias a que este ayuntamiento es de izquierdas y se preocupa por sus trabajadores por ello no han cobrado aun noviembre y es que estos no querian que se gastaran los dineros en dulces.
¿Como un Ayuntamiento como este no paga a sus proveedores? deberiamos ponernos todos de acuerdo y no suministrarle ningun tipo de producto que no se pagase al contado.