iglesia
Es posible que el que las cate seas tu, tienes más papeletas para el sorteo.Andate con ojo cobardica.
El municipalillo ese de linares las va a catar.
Juan canuto es gay.
La vanessa esta muy bien con el
Asi que dejarla en paz.
Aquí más de uno se puede atragantar este año. Seguro que en ese momento te acuerdas de quien yo sé. Que disfrutes del fin de año.ojo con las uvasss!
Me parece que a ti te dan temblores porque muy bueno no eres. Seguros que vas sin casco, sin papeles, .¿por que si no porque te dan temblores? a ver si de los temblores te caes de la moto.
Un beso para el mejor músico del pueblo, Andrés, de sus tios José y Antonia, desde Hospitalet.
Mira, si te fijas bien hasta se ve la cabeza del Alcalde asomando por la azotea del castillo.

Voy a ver si alcanzo la cervatana y le meto un somnífero en el pescuezo, a ver si así le da por arreglar las calles y cosas así...

Fdo.: Un galduriense afectado por el alcohol.
Bonita Fotografía, bonito alumbrado.
Un saludo a toda la familia collados. En especial a la petri, mari y el ginesillo. Un beso somos las primas de reus.
Soy Javi primo de kika. Nena no seas tan cerra y hazle mas caso a tu novio!!! que es tu novio y no el mio!!! Besotes wapisima!!!
Ojala las uvas se te atraganten a ti, lo digo por un comentario anterior.Hay que tener valor para cumplir las leyes y no para echar maldiciones. ¿Eres bastante cobarde? A ver si te meas en la cama.
Hola, estoy buscando a una chica que se llama Encarni, rubia, tiene una amiga que se llama Ana, morena, y las conoci una noche en quesada, haber si la encuentro por ahi, que me gustaria hablar con ella.
Un saludo para José Miguel!!Soy José Manuel, el de Santo Tomé, que fuimos juntos a Galway!!!Un abrazo, buen zagal, que sé que andas por Granada! Qué arte tenías peazo de cabr...
Mi e-mail es operacionamigo@hotmail.com si alguien tiene de 10 a 21 escribir a mi no me inporta la edad pero que sea esa por favor.