Castillo de Jódar
Bueno aqui un radical ya estamos en las cruces de mayo pasaros por la caseta radicales.
Saludos desde Mallorca a todos los que vivian en la estación desde el año 60 hasta el 68 y eran niños como yo.
Un saludo a mis compañeras del C.P Virgen de Fatima a Virginia, Isa y Rosa de Alicia.
Quiero decir que esta ha sido la mejor Semana Santa de mi vida y un saludo a mis amigas isa, virginia, rosa y noelia.de Alicia.
Este año entramos en el instituto Narciso Mesa Fernandez y queremos decirles a todos que no se pasen con las "borregás".de a, y, v, r, no.
Escribidme a: eli_morenaza_@hotmail.com
Sólo chicos por favor.
Se ofrece socorrista para trabajar en los meses de verano. Si le interesan mis servicios contacte conmigo en mi correo electronico:psg172@hotmail.com.
Porqué dejan construir una nave junto al Pilar de la Dehesa, junto a la futura residencia de ancianos.
Maria jose no le hagas caso a nadie que tu vales mas de lo que te crees.una amiga que te quiere mucho ya sabes.las clases de latin.jeje.
Tomas (tote) te quiero. Anonima.
Valla pedazo de semana santa que hemos tenido este año un saludo a todos los anderos del santo entierro impresionante el paso.un saludo desde madrid.
Este pueblo es precioso no hay cosa igual para irse de fiesta porque hay mucha juerga y sobre todo la gente que es estupenda!muchos saludos a todo el pueblo espero ir pronto!fdo:Jessy 1madrileña seducida por los encantos de este pueblo y su gente!
Somos del colegio arroquia de 6º b un saludo de parte de marina almu isa y rocio.
GUZMAN: (para francis) con cuantas te as enrrollado ya? hijo tanto decir... Tu sabras.
Nos vemos de una "amiga" tuya.
Manda huevos las bolas de la carretera.Cada vez son más ingeniosos en ese ayuntamiento.Importan más unas bolitas de hierro que a nadie les hace gracia(pregunten a los comerciantes)que conseguir que empresas se instales en el pueblo para que nadie tenga que emigrar.Sigan así, que las elecciones están a la vuelta de la esquina y sigan subiendose el sueldo, ganado con el sudor del de enfrente.