zona del portillo
Hola somos de barcelona familia de luis y maria alcalde del agua(apodo el tio roque) un saludo para todos sobretodo a marcos diaz de la serna (costalero) isabelita y mari muchos besos de los prijmos de barcelona.
Cando quiten el busto de la pasionaria por favor que pongan el de la MARIA MONTAVEZ!
Esta foto es preciosa! le faltan los rosales que en ciertos tiempos hubo!
La verdad es que tenemos un castillo precioso ¿para que? me pregunto yo, con la poca utilidad que le da este equipo de gobierno de IZQUIERDA UNDIDA ¡ que analfabetos por dios!
Hola le quiero contestar al que dice vayase señor alcalde, que si estamos mal con el peor estaremos en la que se queda en su puesto sabeis quien es? pues la MARIA MONTAVEZ! chicos cuidadin con ella!
Aqui lo unico que tenemos malo es el de la gorra para atras , alias( el afilaor)lo unico que hace es alterar la convivencia de toda la poblaciòno con sus movidas para no dar un palo al agua! UN SALUDO PARA TODO EL PUEBLO ESPERO IR PRONTO! una afectada que le alteran el sueño en vacaciones!
Señor alcalde de este bonito pueblo ¿cuándo usted se marche se llevará la estatua de la Señora Pasionaria?
Cada dia que pas me gusta mas la belleza interior de mi pueblo como siga asi cuando vaya la proxima vez no lo voy a conocer.jaja
Cada uno recibe lo que se merece en el fondo me alegro por mi.
Isa por diego, diego no te he olvidado todavia te quiero!te amo, te adoro, dame otra oportunidad!!!
Vaya maná de incultos que hay en este pueblo lo unico que saben es criticar el trabajo que hace este ayuntamiento y solo porque no los sacan a las calles jaja! eso si es analfabetismo, gracias alcalde por el trabajo que desempeñas cada dia. Solo la gente culta te apoya.
Que cuerpo tecnico:el cebolla, sanchez y piloto concejal de deportes. Somos el futuro de este pais.
Soy una alumna de arroquia, de la clase de 1ºeso a, quiero saludar a todos mis compañeros, exceptuando algunos burros sin carga. Y en especial a mis amigas mª del mar, eva, pilar, ana g e isa. Un besito de vuestra amiga. Suerte para lo que nos queda de curso, y buen verano.
Yo soy andero del santo entierro y te doy las gracias por lo que dices..un salludo..desde madrid!!
Si sois amigas de maria jose talavera la rubia escribidnos somos unas amigas suyas de mostoles.decirnos cosas de ella!
Se las sierren a todos los politicos de este pueblo, son todos una mana de gañames y analfabetes.