Ermita de San Isidro
Felicitar a Juan e Isabel por su boda de parte sus primos los nuevos papas.
Hola como va la semana santa , .
Para quien corresponda, haber si vais pagando el dinero de los trabajadores de la guarderia que para eso hemos trabajado , que a vosotros si os gusta cobrar cuando llega fin de mes.
Preparar el aceite, el chorizo y la morcilla que para semana santa me lo traigo todo.
Animaros a venir a este estupendo pueblo para la semana santa y la feria porque vas a flipar !
Recomendad el pueblo, nos estamos kedando sin tias buenas (xD) pero las de 2º de la eso de Fátima si tan buenas casi toas menos la ANtoña.
Que bonico que es mi cole (v. De f.) y 2º de eso b y a tamien. Besos de xocolate. By ^r.m.p^.
Un saludo para los mejores primos del mundo. Jaime y virgina.
Patricia.
Virgi, ¿y yo que? no me saludas ehh. Saludos al colegio público virgen de fátima y a toas mis amigas y a mis amigo tamien. Alcalde suba mas gasoil hombre. By ^R.m.P^.
Un saludo a mis compañeros de 2ºde eso del colegio fátima en especial a rosa, alicia e isa

de virginia.
Hola quiero mandar un saludo muy grande a Valero. Soy Laura de Ubeda, besos guapo.
Quien quiera hablar con una tia buena que me agrege laura_platas@hotmail.com o que me llame al 661527285. 1 beso.
Váyase señor alcalde, váyase. Es una sugerencia de un ciudadano harto de ver lo que se está haciendo con su pueblo.
Para quien corresponda, estan hechando chapuzas en los baches de las calles porque llega la semana santa, (¿"y para el resto del año"?)las que remos todas arregladas como general fresneda, y asi queda el pueblo tan bonito para los que vivimos aqui y los que se desplazan de fuera. Solo se acuerdan de santa barbara cuando truena.esperamos que lo lea y nos sea atendida mi peticion, sera agradecido por todos los ciudadanos...
Estupenda panorámica desde el camino del Pilar de la Dehesa.