Colores de amanecer
El alcalde no te puede responder porque tiene la barriga llena.
No le pares la digestión pidiendole dinero que en los molinos no les queda bicarbonato.
Hola a todos, especialmente al ayuntamiento, que por fin se ha acordado de pagar a los trabajadores de la Guarderia Municipal, al menos un mes. Ya está bien con tanta injusticia, terminamos de trabajar en Febrero y mira por donde vamos, ya. Haber si puede ser que lo pagen ya de una vez, porque el dia de mñm se veran solos para encontrar a monitores, debido al pago que tienen. ¿dónde? se gasta ese dinero que viene que esta subvencionado por la Junta? DONDE SEñOR ALCALDE??? Saludos.
Que bonito el Corpus de mi pueblo cada año mas cuidado y esmerado, muy bien para todas nuestras Hermandades, muy especialmente a la de NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO por brillar poco a poco en su esplendor como tanto merecia, y como no, decir tambien que hecho de menos aquellos años de grandeza, de ese tradicional derroche de plenitud que antes podiamos contemplar en nuestra querida Hermandad de EXPIRACION Y CALVARIO.(JODAR) Besitos (R.).
Que pasa rubia te han devuelto la moto recuerdos para mis amigos porque no tengo enemigos {yo mismo}res.
Un saludo y a mis amigos y porque no otro a mis enemigos. R.
Lo mejor del pueblo, los municipales, (por favor devuelvame pronto la moto).
Yo, que soy de úbeda, te puedo decir que nosotros "dejamos" que se hiciese el parking y, en lugar de la Plaza tan bonita que teníamos, ahora tenemos un solar con ascensor incluido, donde parece que hayan tirado una bomba. Sin árboles, sin zonas verdes, ... Sin nada. No permitais que lo hagan. Vuestro paseo es bonito y merece la pena conservarlo.Saludos.
NOTICION!! sabéis lo que quiere hacer el alcalde? quiere destrozar el paseo para hacer un parking!!!por más que nos digan que no va a pasar nada, es incierto, pasará!!, los árboles se secarán!!, que imagen, no podemos dar lugar, para algo medio en condiciones que tenemos...Realmente hacen falta aparcamientos en esa zona??yo opino que no, hay zonas más necesitadas..Da tu opinión, porfa.Movilicemosnos.Besitos de una gaduriense que ama su pueblo.
1 saludo para manuel cano marin y otro para el chucho, su colega.
Hola a todos. Desde la Coral Cristo de la Misericordia os queremos invitar a que os vengais con nosotros a cantar. No hace falta saber música ni tener una voz prodigiosa. Ensayamos los jueves por la noche en el General Fresneda. Animaros todos. Saludos.
Las chicas estan de maravilla y le gusta mucho la juerga.
Hola soy Ana Mª y quiero decir que mi tita Mari de úbeda es la mas guapa.
Hola soy Rocio Jimenez y quiero decir que Irene tiene unos labios mora, orejas xexis, pelo alcachofao etc.
Fea.
Hoy ha venido el Defensor del Pueblo a visitar algunas de nuestras instalaciones, pero cual ha sido mi sorpresa?, MARIA MONTAVEZ, como siempre, lo ha recibido en chandal, que incultura más grande y que verguenza me hace sentir por este pueblo al que no le veo ningún progreso. Un saludo para todos.
Creo que hay pocos pueblos que tengan tan hermosas perspectivas paisajisticas. No hay nada más que asomarse desde el parque periurbano para darse cuenta de los panoramas que se contemplan en un radio de 180 grados. Manolo.