Vista panorámica
Un saludo a la clase 2ªB de Fátima.A.
Es preciosa en que zona de playa esta?
Estoy deacuerdo con quien esta pidiendo que arreglen las calles, yo apollo la mocion de que en vez de que se gasten los dineros en irse a comer los concejales agan mas cosas por el pueblo .
Que tanto presumir de que tienen dos fuentes: la fuente garciel y el pilar de la dehesa si luego no los mantienen limpios.
Hace ya muchos años rompieron los columpios y todavia no los an arreglado y muy pocas veces lo limpian de cascos. "Por cierto gente ""para algo estan los contenedores"". Solo pido que se ... (ver texto completo)
Manolo, esta tarde voy a verte y a pasar el finde contigo.aunque bueno, no estemos solos en el piso, no pasa na, si se animan podemos montar una buena.
Un saludo para Jose antonio Hidalgo Lorente (26 años), fuimos compañeros en el instituto.Si alguien lo conoce decirle que aunque no tengamos contacto se acuerdan de él.
De parte de una compañera de la GRAN CIUDAD, el sabe por donde van los tiros.
Si, el arrebato está enfrente del ayuntamiento.
Enfrente del ayuntamiento esta el arrebato?
¿ Donde se ha visto un Ayuntamiento con cerca de 12000 personas censadas sin pagina oficial en internet?, los que viven fuera quieren saber que pasa en su pueblo.¿ Los del equipo de gobierno intentan esconder algo.?
Soy marcos nieto de marco y quiero saludar a mis parientes de barcelona, soy vicnieto del alcalde del agua, un saludos primos.
Bonito pueblo pero le faltan algunas cosas.
Hola vivo en Barcelona pero tengo una casa en el pueblo donde naci y voy siempre que puedo, esta semana santa no hemos podido ir espero que cuando llegue este verano este la calle principas terminada de arreglas por que es una verguenza el tiempo que tardan en arreglas la calles pues las hobras las pagamos todos los contribulletesy se debe de tener en cuenta que las calles esten arregadas y la alcantarillas detapadas pues yo vivo en la calle compositos gamez laserna y en mi puerta no traga nada ... (ver texto completo)
Oidme soy de villatobas ¿queda alguna joven por ahi que este mejor que la que nos habeis mandado? es que estoy soltero y me gustaria conocer a alguien pero por favor mejor que esta.
Por favor, busquemos una solución alternativa al tema del aparcamiento en el Paseo Primero de Mayo, seguro que hay alguna. No deberiamos acabar con un parque que forma parte de nuestra historia y que en su momento ganó premios, en el que hay pinos que para poder verlos habría que ir a parques naturales, donde muchos pajaros habitan. Es casi lo único verde que nos queda. Busquemos otra solución. Saludos.
Por favor pedimos una solución para la carretera de circumbalación, no queremos mas trajedias.
Un saludo a todos los Galdurienses de un paisano residente en Mallorca.