Yacente
Estamos hasta las narices de politicos que el 99% de lo que dicen es mentira. Se gastan el dinero en cosas que no sirven para nada. Preparaos para esta feria que veras lo que viene.
En esa iglesia se a casado mi tia, mi abuela, mi otra tia. Casi toda mi familia.Pero mi padre se caso en Canarias con mi madre y yo si me caso me caso aqui en Canarias.NO quiero decir que no me guste por que yo he entrado 1 monton de veces y es impresionante.SALUDOS DESDE CANARIAS de ADAY.
Señores politicos dejense de tantos actos politicos en el paseo.
No querremos sentir tanta sarta de mentiras tanto como por unos como por otros.miren hacia el futuro. Salon de actos acondicionado. Multicines. Centro comercial. Piscinas climatizadas. Mas parques infantiles. Algo para la juventud etc.no devemos quedarnos parados, este pueblo en vez de tantos actos politicos necesita mas iniciativas por parte de los politicos, no sigan con la mala imagen que hay del pueblo.
En la carretera de circunvalacion hay que hacer un puente, sino no hay solucion al problema de los accidentes.
La nora la mejor otras.
Si no la tiran al igual que todo lo antiguo que hay en el pueblo.
Seguimos sin actualizar las fotos del castillo tanto cuesta haber si de una puñetera vez la cambiais.
Para que año la foto actualizada del castillo.ya esta bien.
Besos y feliz verano de parte de RMP (2° eso fátima) y TPH (6° fátima)que hoy hemos terminado el curso con buena cara.
No dejeis que os quiten el paseo y ya de paso que arreglen bien la carretera y el cruce de la circunvalación suerte!
La susana esta que no veas, mea depie.ahh, y tiene 1 pendiente en el avispero.
Claro que si que hay, en el tablon de anuncios del Ayuntamiento, en el de la derecha, estan los telefonos de todos los taxistas.
He de tomar un taxi el día 21 de junio para que me lleve a la estación a las 5.30 de la mañana. No resido ni soy originario del pueblo. Alguien me podría informar sobre si existen taxis disponibles.
Mi E-mail es: tcol@wanadoo.es.
gracias.
Entre radical y marilyn mamá. anda el asunto , que esta semana a sio tu santo , rascate el bolsillo y nos invitas !felicidades! (r).
Pues si que ha cambiado mi pueblo, yo lo dejé rodeado de olivos.