La Cuerda
El alcalde no oye ni lo dejan, en oidos cerrados no entran ideas , pero en boca abierta si entran tapas y cervezas. Por cierto, el que borra los mensajes, ¿tendrá un buen sueldo.?
Esta foto no es comparable con la realidad, mires donde mires hay basura.
Y el cerro en medio.
Sa quedao bonica la calle principal, pero es salirte de ella y necesitas un tractor para andar por las calles.
Sabeis cuando habren el castillo para visitarlo.
HOLA somos un grupo de amigos que estamos cansados del futbitos y nos gustaria que se hicieran otras escuelas de deportes como la de baloncesto .me gustaria saber que es lo que piensa la gente sobre esto y haber si este mensaje llegara a oidos del alcalde.
Es increible la falta de sentido comun que tenemos hoy dia, como puede ser que el pinarillo de la fuente garcia este en estas condiciones tan deprorables. Esta bien que celebremos la romeria y todo eso, pero respetando los espacios comunes. Esto no parece un pinar sino un basurero en toda regla, sin contar como esta el camino para llegar allí, es todo una aventura. Sin contar el pilar de la dehesa, que esa es otra. Pensad, que como no conservemos nosotros nuestro pueblo, quien lo va a hacer?
Lo que estais escribiendo es muy gracioso, discutis por quien de los bandos es mas malo y sangriento, es curioso , aun sabiendo que el radicalismo nunca a sido bueno. Yo me considero apolitico, creo que el gobernante sea en cuba, china, ee.uu ect... Tienen que ser mas que un principio politico, han de llegar a ser gobernantes dignos de un pueblo, respetando todas las ideologias politicas y religiosas. Por el mundo han pasado comunistas y fascistas, y siempre acaban igual, anulando el derecho de vivir ... (ver texto completo)
Se quiere apuntar un tanto este hidalguito chulo con los proyectos que hay presentados de lo de la cantera, si ya te conocemos y sabemos que tienes menos luces que una bombilla fundida!
La persona que insulta escondiendo su anonimato es de cobardes, las cosas se dicen claras pero tambien a la cara.

UNA FANS de Luis Cintas. "Los politicos tambien tienen FANS"
Hasta luego chatinas y chatines.
En realidad toda la politica es igual, solo cambian los nombres de los partidos...
Si algún comunero tiene alguna duda hacerca del funcionamiento de la comunidad que haga lo que yo: asistir a las asambleas y preguntar. Me parece cobarde y mezquino que se aproveche el anonimato de estas páginas para levantar calumnias en lugar de dar la cara en las asambleas. Por mi parte en la siguiente asamblea propondré que se denuncie en el juzgado las injurias vertidas por algunos en estas páginas.
Si, esta junto con otras...
Esta es la que decias que estaba todo muy sucio.
Señores las cosas por su nombre a lo blanco blanco a lo negro negro y a lo "pajizo" "pajizo" y punto, decirle a una persona lo que es no es insultarle, solamenter es ponerle las cosas claras.