San Jose. Patron
Somos unos colegas cansados de tanto futbol. Esta bien que a la gente le guste el deporte pero no uno solo por que hay personas a las que les gustan otros deportes y no pueden practicarlos. Y yo creo que tienen derecho.
La novia de tocino de bedmar es una .p.
Gracias por ponerlas haber si tambien actualizas algunas que tienen mas años que el pñueblo gracias.
Claro las que yo he metido.
Con el pedazo de obra que han hecho la pasta que se han gastado para tenerlo cerrado .como casi todo se hace se inaugura y se olvida y si no que me dicen de la residencia de ancianos del pilar de la desa eso se terminara para el siglo 22 con suerte.
Donde esta el que decia que nada mas habia fotos de santos as mirado bien la pagina.
Yo diria muchisima basura.para que eso funcione desde niños hay que enseñarles donde se tira la basura pero creo que no se esta por la lavor porque los mayores son los peores.
Se supone que en el ayuntamiento lo deben de saber .ya podrian hacer para los fines de semana visitas guiadas eso llevaria gente al pueblo porque mucho restaurar para tenerlo cerrado.
As mirado bien la pagina porque fotos del pueblo hay unas pocas.
Haber si para dentro de 50 años cambiais la foto.
¿Como se puede en el siglo xxI estar hablando en este pueblo de estatuas de Franco, La Pasionaria y del Che Guevara.En este pueblo se deberia hablar mas del futuro y dejar en paz a estos personajes que son del pasado y un pasado que vuestros hijos no deben oir más odios y rencillas que es lo que más existe en ese pueblo.Más trabajar y levantar el pueblo.
Yo creo que, al Alcalde, además del sueldo de Alcalde y el sueldo de Jaén, habría que darle un complemento de productividad, una gratificación o algo así. El pueblo está magnífico, con ese alumbrado en todos los barrios, no te encuentras ni un sólo bache en las calles y por si fuera poco este Alcalde ha conseguido futuro y prosperidad para todos y que mejor que recompensarlo con pesetillas. ¿Alguien se lo ha tragado? Era broma...
La verdad que es la más bonita de Jaén.
Te vuelvo a repetir que a lo blanco blanco a lo negro negro y a la "pajizo" "pajizo".
Que seas fans suya lo veo muy bien estamos gente para to.
Lo primero que tienes que hacer es saber lo que hablas por que si escribo anonimamente no me hace falta ocultar mi identidad ya que es ANONIMO "lo pillas". A ver si ahora vais a ser vosotros los analfabetos.hasta luego chatina.
Como va el pueblo?, vivo fuera y creo que están gobernando la pandilla del bomba o es aún peor?