Paisaje
Que alguien me explique porque esta imagen es tan bonita.
Tu y yo nos miramos una vez al año pero los demas días restantes aún nos queda el recuerdo.
Es una vergÜenza que los politicos pierdan el tiempo en disputas por quien ganará las elecciones, cuando hay tanto por hacer en el pueblo y por el pueblo, por ejemplo: dando ejemplo.
Que pasa que solo hechan fotos a los santos, y al pueblo que?
He enviado fotos y no las ponen, que falta hacen...
Cuando por fin algunos descubren el ordenador no se les ocurre idea más brillante que usarlo para insultar a los que no son de sus ideas políticas, llamandolos, en estas pájinas, entre otras cosas "chorizos, inútiles, pajizos, gañanes". Es una pena, pero por lo menos podemos sacar en claro lo progresistas, tolerantes e inteligentes que son los que emiten estos insultos. Estamos en buenas manos.
Muy bien dicho que ya estamos hartos de tanto comunista de libro.
Que pare la gente de pedir rebajas en las tiendas que ya esta bien, y de pedir fiao y de pagar lo de 6 euros en plazos de 10 años ;si no se lo pueden permitir que no compren...
Un saludo para mis amigos del instituto de 3ª b y un saludo para diego cabezolon que tiene la cabeza como los de billarobledo panadero.
Mucha fotografía veo de Lenín y ninguna de Stalin. Claro que lo que sería verdaderamente imposible es colgar en esta página los 10 millones de fotografías de los represaliados, torturados y finalmente asesinados, cariñosamente y en nombre del comunismo, por el camarada Stalin.
Seguro que no la culpa la tiene rita la cantaora !no te digo!
Como siempre ocurre en este`pueblo la educacion por delante asi nos va asi, un poco de respeto a las personas por favor.
Es necesario vivir más responsablemente si queremos sacar las imágenes sagradas en procesión. Los cristianos tienen que dar ejemplo de vida, no sólo de acciones aisladas y puntuales sino de un gran sentido de fe, esperanza y caridad cristianas. Un viejo de pocos años.-.
Al pueblo le falta más educación y cultura y le sobran consumidores de todo lo que se les pone a mano. Economía y mejor talante de cara al futuro.
Al delegado no habia que haberlo recibido ni en chandal ni de ninguna forma maria tienes nuestro apoyo.