Iglesia de la Asunción y fuente (foto antigua)
Ya estuvieron otros y a ver lo que hicieron por el pueblo.
Que recuerdos de esta ermita!!!
Cada uno puede hacer el comentario que crea conveniente, siempre y cuando respete la dignidad y lo derechos de los demás, pero haced el favor de no poner logotipos del P.S.O.E. Al lado de frases que no tienen nada que ver con nuestro partido. Lo pido por favor.
No sé que es más disparatado: si pensar que los árboles estorban o creer que y.U. Puede convertir el paseo en una playa. Si a caso podrá convertirlo en un desierto.
A todo esto ¿a alguien le ha dado por preguntar quien paga las estatuas?, pe parece que las pagas tu y tu.
Pues si esos son los mejores no quisiera yo conocer a los peores.
Vaya educaciòno, el que ha puesto eso de la novia de tocino, que no sè quien es, ni me importa. Seguimos con esa educaciòno machista, e irrespetuosa con la mujer. Oye majo o maja eso que quieres decir de esta mujer serà lo mismo que es tu madre verdad?
Viendo el poco repertorio de imagenes del que disponia la pagina decidí coger mi camara y hechar unas cuantas fotos, para quien entre pueda ver algo mas que imagenes de semana santa...
Pues yo intente visitarlo en cuatro ocasiones un mismo dia y por alli no aparecia nadie para abrir la puerta, y esto hace dos fines de semana.
Estoy aqui, y mis fotos del pueblo tambien...
Necesitamos enseñar a los niños a respetar el medio ambiente, empezando desde la familia y en centros de enseñanza, que por desgracia no entra como asignatura, y tendria que ser la mas importante de todas, ya que hablamos de algo tan importante. Hay que ser mas responsables de nuestros actos, y saber que lo que tenemos no es duradero si no ponemos fin a tantas atrocidades.
Poco a poco nos ahogamos en nuestra propia basura.
Gracias por la informacion no tenia ni idea que se abriera los fines de semana.
Hagamos un pueblo más participativo y solidario. Eliminemos tensión innecesarias y busquemos puntos de encuentro necesarios para avanzar y mejorar. Con insultos y descalificaciones no vamos a ningún sitio, al contrario lo que haremos es frenar el progreso. Manolo.
Vamos a hacer un pueblo más solidario y unido a pesar de las diferencias de opinión. ¿Quién se apunta?
El castillo se abre los sabados y domingos mañanas y tardes no dudeis en visitarlo.