Vista del pueblo
Que alguien me explique donde fueron a parar los dineros.
Que pena da la organizacion de la procesion, menos cetros y guantes blancos y mas moverse organizando filas. Un cofrade.
Hola soy fans de Franco Reyes y me gustaria tener mas informacion sobre la visita que va hacer a la discoteca la nabba de ubeda si es cierto, gracias.
Donde se ponga el alcalde que se vayan los de mas de paseo.Viva el chequevara.
! vaya con los del psoe !
Quisieramos que de una maldita vez nos pusieran una farola en la calle Angeles Alados que por motivos de una obra estamos sin luz desde hace varios meses.Espero que de una vez llegue a los oidos de el concejal de urbanismo, que parece que estamos en los años 20 alumbrandonos con un candil.
Saludos desde discoteca nabba de úbeda.
Os recordamos que el proximo día 13 de noviembre tendremos en nuestra sala a partir de las 18h a franco reyes, protagonista de la famosa telenovela "pasion de gavilanes". Las entradas estarán a la venta a partir del próximo día 21 de octubre. Entradas limitadas.
Sabe aquel que dice: "vas a durar menos que una crítica al equipo de gobierno en esta página".
Alcalde amigo que sepas que todavia tienes mucha gente que te apoya, sigue con tus proyectos adelante y por favor presentate en las siguientes elecciones que como el ayuntamiento caiga en manos de quien todos sabemos este pueblo va ha terminar en la ruina. ANIMO COMPAñERO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
Hasta la victoria siempre. che. Viva el pce.
Arriba las mujeres, no queremos más machistas.
Buenas somos un grupo de amigos que nos gusta el baloncesto y nos gustaria que el ayuntamiento pusiera una escuela deportiva de este deporte me gustaria saber que opinan ustedes .gracias.
Hola somos un grupo de amgigos que nos gusta el baloncesto y nos gustaria que el ayuntamiento hiciera una escuela de`portiva de esto . Me gustaria saber lo que piensas la gente .gracias.
Pues por mi parte que se lo den el complemento ese que dices, porque es un alcalde que lucha por su pueblo y no es broma. Un saludo compañeros.
Hasta siempre comandante. "viva el che guevara".