Vista del castillo
Quien es el camarlengo Que me lo esplique alguien.
Virgen de la Amargura eres hermosa y yo te tengo mucha devoción pues de mis malos momentos siempre he encontrado apollo en tu mirada de madre.
Mira algunas cofradias del pueblo son mas antiguas que esa lo que pasa es que no lo vamos diciendo a los cuatro vientos y no tiramos de sobervia como vosotros.
Nuestro billetaje.
Que pasa con el rollo patatero.
Pues te equivocas, por mi trabajo tengo contacto con medio mundo, y a gente que tiene una teoría de la politica como tú, si conocieses muchos paises entre ellos Cuba seguro que te dejabas de tanta idia fija en la política.¿acaso crees que los cubanos que salen en patera hacia EE.UU..es por capricho?. Y en lo referente a bajarse los pantalones los paises Europeos, si con el nivel de vida que hay en España y en los demás paises tu lo piensas así, pues sigue con tus ideas que son de respetar pues para ... (ver texto completo)
Y te digo otra cosa apellidos si que tengo el de mi padre y mi madre, y direccion la de mi casa, ahora aqui no te los voy a dar y menos a ti, ya que segun tu sabes muy bien que soy petra.PEDRO.
Este foro esta para expresarse, tanto el mas comunista del pueblo, como el mas fascista, lo que no permito es que nadie me diga que no soy un "comunista cualquiera", y que como del ayuntamiento, ya que es totalmente falso, y este sitio no es sitio para verter calumnias y mentiras, aunque claro algunos personajillos del pueblo es para lo unico que sirven.PEDRO.
"Autentito Pedro" que tanto das la cara, a parte de inusltar a los demás llamándoles "fantasmas" ¿tienes apellidos y dirección?
Lo primero que yo no he mencionado el nombre de europa por ningun sitio, ahora otra cosa es que tu digas que toda europa se baja los pantalones ante los estados unidos.
Respecto a lo de cuba dudo mucho que tu estuvieras alli para ver el pantalon de pana remendado y la zapatillas de cañamo.¿me equivoco?
No les hagais caso, los que van a caballo como curro jimenez o era cristobal son los que se han hecho con más de una propiedad privada o es "comun"ista.
Menos pistas y mas decir las cosas a la cara, como hace lucila y pedro, fantasma que eres un fantasma.
Continuo diciendote que yo no como del ayuntamiento, y que tus fuentes no son tan fieles como tu piensas.el unico resquicio de fascismo puro y duro que veo yo en este foro es el tuyo, ya que te crees saberlo todo sin tener la mas minima idea. Respecto a lo de la familia de Lucila, tampoco lo veo bien que la hallan involucrado en este foro. Lucila admiro a la gente como tu dando la cara con "güevos". Firmado el autentico Pedro.
P.de. Para ese que es tan enterao y dice que sabe quien soy, que este ... (ver texto completo)
Oye chaval, yo cuando escribo aqui algo firmo con mi nombre que es PEDRO y no petra, que me creo que eres un poco enteraillo. Ahora , se ve la clase de persona que eres que no te basta con acusarme de escribir una cosa que yo no he escrito, sino que ni siquiera das la cara.
Muchas gracias a todos los que me apoyais y me estais ayudando a descubrir quien he metido a mi familia por medio.Solo digo una cosa que con mis 18 años no me voy a dejar pisotear por nadie y quien quiera criticar a mi familia la lleva clara, porque con o sin poder legal voy a hacerme notar.Un beso para todas esas personas legales de este foro.Lucila.