zona del portillo
Esa es la Andalucía que el 28 de Febrero de 1980, millones de hombres y mujeres quisimos dejar en el pasado, aprobando una Autonomía y un Estatuto que iniciara un profundo proceso de libertad, justicia social, progreso e igualdad. Durante estos años el PSOE ha venido gobernando casi todo el tiempo con mayorías absolutas, pero enterraron la Reforma Agraria mientras nuestro himno que dice: "andaluces levantaos, pedid tierra y libertad". Pronto comenzaron los juicios, las multas y las condenas de cárcel ... (ver texto completo)
Animaos a meter fotos en esta pagina, es nuestro pueblo y la mejor manera
Para que lo conozca mas gente. Un saludo.
Bueno, hay gustos para todo...
Esa zona es el paseo.
Da gusto pasar por esta carretera...
Que van a hacer en esta zonae?
Ya mismo llega el veranito.
Que buenos momentos hemos vivido por alli... Al lado de la ermita esta el colegio publico arroquia martinez.
A ver si ponemos alguna foto de la virgen de los dolores en el foro.
Me encanta mi pueblo, pienso que es maravilloso pero tambien se, que aunque quisiera no podria vivir allí.Soy joven tengo aspiraciones y mi pueblo, mi tierra en la que yo nací no me las ofrece.Solo os pido que reflexioneis y os deis cuenta que todo no es el campo(aunque honrado), mirad hacia el futuro y no permitais que los jovenes nos vayamos a la fuerza.1Beso y escuchar tambien a los jovenes.
Me gusta la idea de que se haya incrementado la presión policial sobre los que llevan a los jóvenes a la droga. En cuando al gacioso del comentario de "la droga buena alternativa al deporte" le diré que probablemente el deporte sea una buena alternativa para matar el tiempo en la cárcel. Al otro lado donde puede llevarte la droga, ni deporte ni nada...
Enorabuena a la nueva junta dirctiva en especial a su presidente Sebastian que con su esfuerzo y dedicación ha sacado adelante la hermandad.Viva Nuestro Padre Jesus Nazareno y su Santisima Madre de la Amargura!. VICTOR.
Ole esa virgen de los dolores que es la mejor guapa guapa guapa guapa
Ole.
Un saludo pra todos los costaleros del santo entierro GUAPOS
De una hermana de la hermandad.
Un saludo para la cofradia del santo entierro que es la mejor.